Venta Sitio web de descargas de todo tipo de programas LEGALES, PR 2, Post originales

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -2
Hola que tal!!!

Traigo a la venta uno de mis babys... El cual es: Enlace eliminado, Como su nombre lo dice es un sitio web de descargas de programas, la mayoría de los programas son gratuitos y los que no ponemos el link al demo de la descarga... Esto hace que sea 100% legal a adsense 😀

Cuando estoy interesada en un sitio siempre se me viene a la mente: "Y por que lo vende?" entonces yo contestare esa pregunta que siempre hago: Hace 5 meses cree ese blog, pero hara 3 meses entre a trabajar a una nueva empresa, a la cual asisto toda la mañana, tarde y parte de la noche, es un buen sitio, empezo a tener buenas visitas en su primer mes, pero como lo medio descuide por el trabajo al que entre no quiero que se quede abandonado, así que lo pongo a la venta para que alguien más le de el amor que yo no pude, un poco de información aquí:

URL: Enlace eliminado
PR: 2
Visitas promedio diarias: 80+ (antes eran mas, bajaron desde el 3er mes que deje de darle atención por mi nuevo trabajo)
Ingresos que van de esta semana: Enlace eliminado
Numero de entradas: 117 (ORIGINALES)
Palabra con la que mas llegan al blog segun analityc: programas gratis

Este sitio no tiene enlaces de otros blogs, debido a que no me gusta comprar enlaces ni banner para que los usuarios no se distraigan.

El sitio tiene algo de trabajo de SEO que le alcance a dar en el 1er mes, he comprado reseñas en otros blogs para posicionar este sitio y también en otros sitios hay banner y enlaces que llevan a Enlace eliminado, es que la verdad quería empezar a darle con todo.

No se si tengan alguna duda más?, Yo les entregaría: Dominio, logo, base de datos y el theme que lo personalice para adsense.

El precio, como jamas en la vida he vendido un sitio no tengo ni la menor idea cuanto cuestan y como no quiero convertir esto en una subasta, quisiera que por favor por MP me mandaran cuanto me dan por él.

Por favor dejen constancia aqui que me mandaron un MP para tener todo mas organizado.

Gracias amigitos 😀

P.d. A quien compre mi sitio, aparte del trabajo de SEO que le he hecho le regalare uno de los servicios de SEO que vendo en esta liga: http://forobeta.com/optimizadores-s...tas-reales-go-search-engine-optimization.html!

😀

Saludos!

Última edición:
Y como cuanto pides por el?

Y como cuanto pides por el?

Hola, nunca he vendido un sitio entonces no se cuanto valga... Podrias ofrecerme por MP, lo que tu creas realmente que es su valor 🙂

Con que sistema genera los ingresos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.