Subasta Sitio web de descargas MP3 (Warez)

• Autor Autor seadincperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seadincperu

seadincperu

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +353 / =0 / -0
Web: TUMP3GRATIS.NET : Descarga musica mp3 gratis, Musica en Linea para Escuchar y Descargar Completamente Gratis
Registrar: GODADDY.COM, LLC
Created on 2013-08-10
Expires on 2014-08-10
Hosting: SEADINC
Visitas: 100 a 200 al día (Segun ademails)

Ganancias: Sin ganancias contabilizadas
Precio inicial de subasta: 10 USD
Incremento de pujas: 1 USD
Precio de compra directa: 40 USD
Hora y fecha de finalización de subasta: 24 hrs después de la ultima puja

El sistema es muy ligero, no aloja ninguna música en el servidor.

En caso que ganes la subasta, para poder rentabilizar mas rápido y recuperar tu dinero puedes usar el sistema en otros dominios y generar mucho mas.

Pago por paypal o payoneer y neto.

Sigue en subasta!

Son visitas de google!

hola, dices que las visitas son entre 100 y 200 , pero en ademails salen menos 10 diarias desde el 6 de julio que se parece que lo agregaste

son esas las visitas reales entonces?

ademas, viene la fanpage incluida?

las que figuran en ademails, no active el hosting un tiempo y ha tenido un bajón.

Y si viene con la fan page 🙂

no claro, a eso me refiero. en ademails sale que tenes menos de 10 visitas diarias

Estadísticas AdEmails

me darias una muestra de las visitas que dices que tenias? en analytics o cual plataforma eran? ya que estoy interesado, pero necesito ver esos datos antes.

ademas consultarte si a la fanpage se le cambio el nombre en el pasado, por temas de cambios en el futuro mas que anda 😀

veo que el dominio esta en godaddy, yo tambien tengo cuenta, asi que la transferencia se nos hace sin cargo.

Un saludo :encouragement:

En la parte que dice "Promedio de visitas por dia de la semana", puedes ver solia tener mucho mas visitas pero debido a las caidas bajo hasta el promedio :
Domingo 212
Lunes 207
Martes 210
Miércoles 222
Jueves 226
Viernes 211
Sábado 208

no pero, esas no son visitas reales, son promedios de paginas vistas, pero es como historico.

ahora, las visitas que tenes desde el 6 de julio que la instalaste, es de menos de 10 diarias, yo se porque uso el sistema hace años, si te queres asegurar, podes ponerle analytics y vas a ver que no miento.

bueno, teniendo en cuenta eso... no podria ser menos el inicio de la subasta :fatigue:

digamos, 5 dls :encouragement:

puedes instalar analytics unos dias haber como va? La publicidad que tienes genera algo? Gracias.

Le colocare analytics, la publicidad no creo que genere nada ya que no tiene los ads individuales son de mi otra web.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.