Subasta Sitio web de descargas mp3

• Autor Autor seadincperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seadincperu

seadincperu

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Dominio: FullMusicMP3.com: Maroon 5 Busca y descarga videos Youtube
Registrante: Godaddy
Created:
2012-12-24
Expires:
2013-12-24
Hosting: SEADINC
Visitas: Nulas
Ganancias: Nulas

Especificaciones Tecnicas:
Sistema buscador de youtube y usa un convertidor a mp3 para las descargas.
Actualmente tengo la web botada ya que tengo 2 webs de mp3 aparte a las que me estoy dedicando (Diferente sistema y diseño)
Con mucho mas seo y dedicacion podrian tener frutos en poco tiempo. (Actualmente cuento con mi web de descargas mp3 me esforze y en menos de 2 meses tiene 1000 visitas diarias de google va en aumento)

La subasta comienza desde 15USD
Pujas de 1USD
Precio de venta directa : 30USD
La subasta termina 72 horas desde la ultima puja
*Los pagos son netos paypal.​

- - - Actualizado - - -

Anteriormente hize la subasta y fui baneado por inclumplir una regla (agregar compra directa cuando ya habian pujado, pido disculpas al respecto)

Hola,
me interesa el sitio, pero creo que no funciona.

Si hago click en Géneros, Artistas o cualquier enlace, no funcionan.

Aya eso no esta funcionando se coloco para si alguien que lo compre lo realiza pero el buscador de musica y descargas a mp3 esta funcionando correctamente :encouragement:

[MENTION=11606]Mma[/MENTION] va con 15$ , alguien ofrece 16$ ?
Aprovechen gran oferta :encouragement:

Filot va con $16 , alguien ofrece $ 17 ?

Voy con 17usd 🙂

maxvt va con $17USD , alguien ofrece $18 ?

Aprovechen yo les dare soporte basico y la web con unas modificaciones y mas seo en poco tiempo veran frutos :encouragement:

Accedo a compra directa por el precio indicado de: "Precio de venta directa : 30USD"

Espero contacto del vendedor para proceder a la transacción del portal.

@topismo , paso a enviarte mp :encouragement:

CIERRO TEMA, LA WEB FUE VENDIDA A [MENTION=16935]yopismo[/MENTION] , TODO CONFORME , DEMORE EN REALIZAR LA ACLARACION SOBRE LA VENTA DEBIDO A QUE DEMORO VARIOS DIAS EL TRASPASO CORRECTO DE GODADDY AL PROVEDOR DEL CLIENTE. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.