⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas Betas, vengo a vender este blog que he usado para vender reseñas, de ahí las ganancias medias aproximadas ya que cada reseña la he llegado a vender por 20 usd.
Para cualquier duda, podéis enviarme un MP o responder aquí mismo. Gracias.
N
Nxter
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es .es, por lo tanto, de España. Está alojado en Siteground, en un servidor compartido con otros proyectos. Transfiero todo el wordpress con todas las entradas e imágenes e incluso puedo hacer la migración a vuestro servidor ya que es un proceso rápido y sencillo.
Dices que genera 200 usd y la compra directa es de 150? te has confundido ahi o creo que los 200 será en todo el periodo que la llevas teniendo la web no?
Dices que genera 200 usd y la compra directa es de 150? te has confundido ahi o creo que los 200 será en todo el periodo que la llevas teniendo la web no?
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.