La web la empecé en 2018, y fue mi primera página web. Nunca se le ha hecho linkbuilding, todos los links que tiene son naturales, tienen enlaces puestos de páginas de medicina, por ejemplo, si se mira ahref, dais con ellos.
Es una web que es conocida, bastante, la gente directamente googlea “wikiroid”, tienen el 95% de los artículos entre los puestos 1 y 3.
La web al principio la empece a monetizar con adsense, que ya cobre 2 veces, sin embargo, lo quite porque la monetizaba mejor haciendo planes de dieta / ciclos / rutina por 60-80 euros, y ganaba bien. Puedo entregar todos los planes que he dado, están en formato Word. Así como una lista de e-mails que tengo por ahí, de cuando tenía el pop-up puesto para recolectar e-mails. (Lo quité, no daba basto entre mi trabajo de 9 a 5 y demás webs y muchas cosas más dejé de escribir en ella, de intentar buscar clientes para rutinas).
Aún así, sigo teniendo clientes nuevos, recibo bastantes e-mails y a quien veo que está muy verde en el tema, le digo lo de la asesoría. Realmente no he hecho ningún embudo de ventas ni estrategia ni nada. Eso se puede trabajar y dar bastante beneficio.
También he metido, por meter, algunos productos de amazon afiliados, y algo da.
Destaco que antes del update de marzo estaba en 3500 visitas mensuales, llegando a 4500 en ciertos momentos, después de 4 de marzo bajo a 500 visitas, ahora en este update de diciembre ha vuelto a subir, no como antes, pero si, y esto sin hacer absolutamente nada.
¿Qué se le puede hacer?
1. Mas contenido y enlaces, aunque realmente no hace falta porque suele posicionar bien cualquier articulo de la temática en primera página enseguida.
2. Crear una marca, que ya esta en ello, pero trabajarla mas.
3. Poner tienda dropshipping, con camisetas, etc con la marca.
4. Crear comunidad de pago (esto lo veo muy muy viable)
5. Crear artículos para amazon afiliados.
Adjunto imágenes, de adsense, afiliados, Search console y analytics.
Analítics desde el inicio hasta ahora
ANALITICS ULTIMOS 6 MESES , DESDE JULIO HASTA DICIEMBRE
ANALITICS MES DE DICIEMBRE DE 650 A 850
Adsense desde siempre teniendo en cuenta que lo quite en ciertos momentos
Adsense este mes del 1 al 15 de diciembre
Adsense desde siempre ( Con parones porque lo quite al ganar mas vendiendo asesorias)
Afiliación últimos 30 días
Afiliación hoy
Adsense
Aclarar que los anuncios son automáticos y que no han sido mejorados.
La subasta es en Euros