Bl4dimir
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Datos del sitio web:
URL: Como Descargar Fortnite para PC, MAC y Movil 【2019】
Visitas diarias: 400 a 600
Ganancias diarias: 0.50 a 1 USD.
Iniciemos con los datos de Analytics
Visitas diarias y origen del trafico: 95% del trafico es orgánico, y esto es porque esta rankeando muy bien en las principales palabras claves, mas abajo las comentare.
Top países y dispositivos
Histórico y posición de las KW: El promedio de palabras claves long tail es de 7, y eso que es casi todo trabajo inbound, ya que SEO off-page tiene muy poco, 4 reseñas compradas y unos cuantos enlaces de foros.
Y estas son el TOP de KW que hay que terminar de posicionar, las cuales ya están en la pagina 2, aquí la tienen fácil, o siguen trabajando con artículos y la web aumenta posiciones organicamente o le trabajan el SEO Off Page, eso depende ya de ustedes. De mi parte al ganador le mostrare la técnica que utilizo para publicar novedades y posicionar sin off page.
Ganancias: Le agregue adsense en diciembre del año pasado, y en dos meses genero 22 USD, aun que el primer mes no me genero casi nada, casi todo es de enero y febrero como podrán ver a continuación.
Otros datos:
Saludos.
URL: Como Descargar Fortnite para PC, MAC y Movil 【2019】
Visitas diarias: 400 a 600
Ganancias diarias: 0.50 a 1 USD.
- La razón de venta es simple: no me gusta esta temática y me estreso cuando trabajo en esta web. OJO: La web no es totalmente pasiva, tendrás que invertir 2 o 3 horas a la semana para tenerla a flote, esta un 80% automatizada, por eso es que son pocas horas a la semana que hay que invertir.
Iniciemos con los datos de Analytics
Visitas diarias y origen del trafico: 95% del trafico es orgánico, y esto es porque esta rankeando muy bien en las principales palabras claves, mas abajo las comentare.

Top países y dispositivos

Histórico y posición de las KW: El promedio de palabras claves long tail es de 7, y eso que es casi todo trabajo inbound, ya que SEO off-page tiene muy poco, 4 reseñas compradas y unos cuantos enlaces de foros.

Y estas son el TOP de KW que hay que terminar de posicionar, las cuales ya están en la pagina 2, aquí la tienen fácil, o siguen trabajando con artículos y la web aumenta posiciones organicamente o le trabajan el SEO Off Page, eso depende ya de ustedes. De mi parte al ganador le mostrare la técnica que utilizo para publicar novedades y posicionar sin off page.

Ganancias: Le agregue adsense en diciembre del año pasado, y en dos meses genero 22 USD, aun que el primer mes no me genero casi nada, casi todo es de enero y febrero como podrán ver a continuación.

Otros datos:
- El dominio esta registrado en name.com
- Tiene hosting propio, por si se lo quieren quedar, solo tendrían que renovar o migrar a su hosting.
- Publicaciones "Semi-Automaticas" te mostrare como publicar contenido original sin invertir mucho tiempo.
- El pago es por paypal en NETO.
- Si tienes mas itrade que yo, te envió primero, de lo contrario, envías primero el pago.
Saludos.