Sitio web de futbol para Mundiales con Divi

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos quien tiene experiencia creando sitios de futbol, estoy usando Divi, me gustaria armar un sitio web solo de mundiales, Inicio, estadisticas, equipos, estadios, tienda, resultados en grande, proximos partidos.

Que me recomiendan.

¿Los resultados y las estadísticas piensas meterlo todo a mano o suministrarte la información de alguna api?

trabajo con webs en Divi a diario, no te lo recomendaría, tema pesado y lento si no te pasas horas optimizando,
sobre la temática, si lo haces bien puede funcionar, lo que tendrás bastante competencia

¿Los resultados y las estadísticas piensas meterlo todo a mano o suministrarte la información de alguna api?
Podria utilizar apis...tenes algo para recomendarme??

trabajo con webs en Divi a diario, no te lo recomendaría, tema pesado y lento si no te pasas horas optimizando,
sobre la temática, si lo haces bien puede funcionar, lo que tendrás bastante competencia
Para mi funciona 100 puntos, de echo no me gusta elementor, no es nada encontra de ellos, algo de estetica quizas.

Tengo licencia lifetime de Divi, como te dijeron Divi sirve para muchas cosas, pero para algo como lo que dices, no te lo recomendaría por que se demorará mucho renderizando y el DOM se carga de mucho.

Si te sirve mi opinion, puedes tomarla...
Sino, en mi caso para estadísticas, tomaba datos de Datafactory para pintar estadísticas deportivas

Para mi funciona 100 puntos, de echo no me gusta elementor, no es nada encontra de ellos, algo de estetica quizas.
Concuerdo contigo, utilizaba mucho Elementor, pero ahora me he pasado a Divi, me parece mucho más práctico y rápido.

Con muy poco trabajo puedes llegar fácil a un 91/100. Con Elementor me toma más del doble obtenerlo.
1683731332105.webp

Concuerdo contigo, utilizaba mucho Elementor, pero ahora me he pasado a Divi, me parece mucho más práctico y rápido.

Con muy poco trabajo puedes llegar fácil a un 91/100. Con Elementor me toma más del doble obtenerlo.
Ver el archivo adjunto 1012981
me refería a no usar un builder visual, usar un tema general de WordPress, sin elementor o divi...
depende lo que estés haciendo, pero si tienes que crear muchas paginas o posts en Divi, se hace muy muy lento en comparación que con un tema "normal" de WP

me refería a no usar un builder visual, usar un tema general de WordPress, sin elementor o divi...
depende lo que estés haciendo, pero si tienes que crear muchas paginas o posts en Divi, se hace muy muy lento en comparación que con un tema "normal" de WP
Mediante API tampoco???