Sitio Web de futbol

rhudyk Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
1.419
Estoy interesado en montar un sitio de un equipo de primera división de futbol mexicano.
Pienso que es un buen proyecto, pero me surgen varias dudas.
En que sería mejor hacerlo, como portal en Joomla o en Wordpress?
Por ejemplo alguien sabe en que esta echo alguno de estos:

::: CLUB AMÉRICA :::
Sitio Oficial de Club Indios, Cd. Juarez. - Club de Futbol Indios

Para cada uno sea Joomla o wordpress conocen algun theme que se adapte a mis necesidades?
Reputacion y dedito a quien me apoye
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Con wordpress se puede hacer lo mismo que en Joomla, es mas facil de administrar y mejor para el SEO..

Aunque hay maneras de posicionar y hacer algo en Joomla.. pero si no tenés mucha experiencia en Joomla es mejor no complicarse e irse por Wordpress.. en fin aqui tenes esta comunidad enque todos usamos WP y resolves dudas..

Salu2 :top:
 

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
2.414
Si quieres crear una comunidad joomla es el apropiado.
Si quieres gestionar contenido y que google sea tu enamorado, wordpress.
 

rhudyk

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
1.419
gracias!!!!como se llama esa plantilla de casualidad?veo que tiene varias cosas en flash y extras, pero no creo que la hayn programado de 0, en alguna se han de haber basado
 
Última edición:

Danz

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2010
Mensajes
29
gracias!!!!como se llama esa plantilla de casualidad?veo que tiene varias cosas en flash y extras, pero no creo que la hayn programado de 0, en alguna se han de haber basado

Usan este theme, Colorlabs Project Arthemia Premium es premium, así que si te interesa vas a tener que soltar unos dolares. Pero también tenes la posibilidad de usar el mismo (claro, con menos características), pero en versión free, Enlace eliminado
Mi consejo? Usa la versión free y metele mano.

nunca pense que infierno rojo estuviera montada en wordpress, lo que pueden hacer los blogs...

Casi ni se nota, pero si, esta en wp, se mandaron un laburo de locos, aparte te llama mucho, por lo que podes llegar a hacer con wordpress.
 

rhudyk

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
1.419
Usan este theme, Colorlabs Project Arthemia Premium es premium, así que si te interesa vas a tener que soltar unos dolares. Pero también tenes la posibilidad de usar el mismo (claro, con menos características), pero en versión free, Enlace eliminado
Mi consejo? Usa la versión free y metele mano.



Casi ni se nota, pero si, esta en wp, se mandaron un laburo de locos, aparte te llama mucho, por lo que podes llegar a hacer con wordpress.
si esta muy bien hecho lastima que no hay deditos
 

jmsgtecnologia

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
31
Se nota el amor que hay en esta comunidad por WordPress.. a mi también me encanta.

Pero si quieres mi consejo, cuando uno va a montar un portal grande o algo más específico que un blog debe mirar muchas cosas.

Te recomiendo que te plantees las secciones de tu página, la navegación que quieres y los servicios que pretendes ofrecer y a partir de esos requisitos previos, examina ambos sistemas.

Yo trabajo desarrollando componentes para Joomla a medida y te diré que es muy potente y que hay muchos componentes gratuitos que son fantásticos. Te recomiendo que vayas a extensions.joomla.org y busques el componente JoomLeague, que esta orientado a las competiciones deportivas, yo lo instale una vez para un cliente y va fenomenal.

También puedes ver que plugins de Wordpress te pueden venir bien.

En fin, mi consejo, piensa lo que quieres de tu página detalladamente y échale un vistazo a lo que ya esta hecho (plugins) y es gratis. Después elige una plataforma.

Cualquier pregunta que tengas de Joomla, por aquí estoy.

Un saludo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba