RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $500 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenos días amig@s de FOROBETA, a continuación paso a ofrecer un SUPER BLOG CONSOLIDADO de ganar dinero en internet aprobado con adsense con ganancias y también tuvo ventas de afiliados en su momento.
El detalle es el siguiente
Escucho ofertas con un precio base de 500 dólares. Lo vendo porque necesito el dinero para gastos familiares y porque tengo poco tiempo para actualizarlo, Una persona con mayor tiempo podrá sacarle mayor provecho. Como pueden ver el costo del blog solo corresponde a lo que costarían los artículos y el dominio.
Los interesados enviar mensaje privado con oferta o cualquier información adicional, ya que todos los datos están en el anuncio. Me reservo el derecho de enviar la URL. gracias.
El detalle es el siguiente
- Más de 550 artículos
- Pa 29 DA 32
- Dominio en namecheap que vence el junio del 2022
- Alojado en blogger (se puede exportar a wordpress pero desconozco el procedimiento)
- Tiene ganancias en adsense y también en post patrocinados. En su momento se posicionó en afiliados de clickbank pero el producto como tal dejó de venderse, por lo que podría optarse por vender otro producto de esta cuenta.
- Tráfico orgánico (más de 100 al día) y visitas sociales
- Fanpage de más de 1000 seguidores y chat incorporado en la página web
Escucho ofertas con un precio base de 500 dólares. Lo vendo porque necesito el dinero para gastos familiares y porque tengo poco tiempo para actualizarlo, Una persona con mayor tiempo podrá sacarle mayor provecho. Como pueden ver el costo del blog solo corresponde a lo que costarían los artículos y el dominio.
Los interesados enviar mensaje privado con oferta o cualquier información adicional, ya que todos los datos están en el anuncio. Me reservo el derecho de enviar la URL. gracias.
Última edición: