M
MasterDS
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo participo en muchos sitios con ese script pero de intercambio de visitas, suerte con tu proyecto. si el Script es original no tendrás problemas, luego me registro. saludos.
Yo participo en muchos sitios con ese script pero de intercambio de visitas, suerte con tu proyecto. si el Script es original no tendrás problemas, luego me registro. saludos.
Aparte del theme lo veo bien, aunque no se cuanto rentable es este tipo de negocio, igual necesitas muchisimos usuarios para ganar algo decente..
pobre de tus miembros, si fuera un usuario con eso que pusiste nunca mas vuelvo (sabes a que me refiero).
y como funciona?como ganas tu? como gano yo?
Tu lo has dicho, el diseño es un parte muy importante de una pagina web, sobre todo cuando quieres captar la atención de nuevos visitantes. Otra cosa que debes considerar es colocar información explícita en la web sobre qué ofreces al registrarse y cómo funciona todo, de manera que cuando realices el registro estés completamente seguro de que obtendrás o no al ser un nuevo usuario.
Muchisimas cosas por mejorar, sobre todo el logo. Es XYZ en cambio dice XZY 😕
si, lo se tambien solo que el "diseñador" lo hizo mal y ya no me respondio por el trabajo cuando le reclame
veo que no tiene version mobil
Amigo, no te interesa la web? la tengo en venta tengo un hilo aqui en el foro, pero hoy tengo un gran precio
bueno necesitaría saber mas detalles de ella, entonces y el precio. para saber mas y ver si tiene potencial
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?