Sitio web de intercambio de visitas acortadores (criticala duro)

• Autor Autor MasterDS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MasterDS

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ForoBetas, Les presento mi sitio web enfocado al intercambio de visitas de acortadores y trafico (visitas webs) Montada con el Script Pes pro en su ultima version (Licencia pagada, nada Nulled) Varias paginas lo utilizan pero yo omití lo de las redes sociales par obligar a los usuarios a visitar los acortadores de cierta manera.

DameClic.xyz

Sitio web con 2 meses desde su creacion con ya 160 usuarios. Si trabajas con acortadores este sitio es para ti ya que podras enviar visitas a tus acortadores totalmente validas

¿Como funciona?

Muy simple te registras con un correo valido para la verificacion
visitas enlaces de otros usuarios para ganar monedas dentro la pagina y esas monedas las utilizaras para pagar a otros usuarios que visiten tus enlaces

¿Es seguro?

Por su puesto que si, ya que las IPs de los usuarios son reales, nada de proxys o VPNs y son visitas totalmente validas

¿Hay manera de hacer trampa?

No, el sistema que usa la web no entrega monedas a los usuarios si no terminan el proceso completo de el acortador, (no todos son iguales, unos solo son de skip y otros son de captcha)

¿Que Acortadores acepta?

-Acepta todos los acortadores

Para poder agregar enlaces, Nececitas ser VIP o realizar 250 intercambios dentro de la plataforma ya sea en acortadores o en el intercambio de trafico, la membrecia VIP tiene un costo de $2 por 7 dias $8 por 30 dias. Pero yo les dejare unos cupones para ustedes

Cupon: 4225 = 500 coins (requisito para cambiar 50 intercambios)

Cupon: 9775 = 7 VIP days (requisito para cambiar 10 intercambios)

Se que me diran que deberia cambiar el diseño y lo hare, por el momento no tengo plata para invertir

Cualquier duda que tengan escriban privado Saludos

Última edición:
Yo participo en muchos sitios con ese script pero de intercambio de visitas, suerte con tu proyecto. si el Script es original no tendrás problemas, luego me registro. saludos.

Yo participo en muchos sitios con ese script pero de intercambio de visitas, suerte con tu proyecto. si el Script es original no tendrás problemas, luego me registro. saludos.

Podrías compartir esos sites de intercambios de visitas ?

La licencia la compre en la pagina oficial, en cuanto a los otros sitios, yo tambien e participado, y no tengo muy buenos resultados ya que los usuarios prefieren dar likes o shares ver videos para ganar puntos que visitar acortadores y con lo cual no recibes tantas visitas como esperas, por eso en mi proyecto decidi omitir esa parte y enfocarlo a los acortadores

- - - Actualizado - - -

Aproposito, Cuanto te sacas Segun con esos sitios?

jajaja veo que mandate a clonar el módulo de mi web y ni si quiera lo modificaste un poquito.

Aparte del theme lo veo bien, aunque no se cuanto rentable es este tipo de negocio, igual necesitas muchisimos usuarios para ganar algo decente..

Lo voy a probar :encouragement:

pobre de tus miembros, si fuera un usuario con eso que pusiste nunca mas vuelvo (sabes a que me refiero).

Aparte del theme lo veo bien, aunque no se cuanto rentable es este tipo de negocio, igual necesitas muchisimos usuarios para ganar algo decente..

no necesitas muchos, un usuario te genera 10 visitas, 10 usuarios = 100 y asi 100 = 1,000 por dia

- - - Actualizado - - -

pobre de tus miembros, si fuera un usuario con eso que pusiste nunca mas vuelvo (sabes a que me refiero).

Solo ocupa el 20% no es la gran cosa

y como funciona?como ganas tu? como gano yo?

Tu lo has dicho, el diseño es un parte muy importante de una pagina web, sobre todo cuando quieres captar la atención de nuevos visitantes. Otra cosa que debes considerar es colocar información explícita en la web sobre qué ofreces al registrarse y cómo funciona todo, de manera que cuando realices el registro estés completamente seguro de que obtendrás o no al ser un nuevo usuario.

y como funciona?como ganas tu? como gano yo?

Gano yo por que pongo mis enlaces de acortadores y reciben visitas totalmente validas y tu tambien, solo que tendras que ganar monedas para pagar a los usuarios que visiten tus enlaces

- - - Actualizado - - -

Tu lo has dicho, el diseño es un parte muy importante de una pagina web, sobre todo cuando quieres captar la atención de nuevos visitantes. Otra cosa que debes considerar es colocar información explícita en la web sobre qué ofreces al registrarse y cómo funciona todo, de manera que cuando realices el registro estés completamente seguro de que obtendrás o no al ser un nuevo usuario.

Tomado en cuenta gracias

Muchisimas cosas por mejorar, sobre todo el logo. Es XYZ en cambio dice XZY 😕

Muchisimas cosas por mejorar, sobre todo el logo. Es XYZ en cambio dice XZY 😕

si, lo se tambien solo que el "diseñador" lo hizo mal y ya no me respondio por el trabajo cuando le reclame

Amigo, no te interesa la web? la tengo en venta tengo un hilo aqui en el foro, pero hoy tengo un gran precio

bueno necesitaría saber mas detalles de ella, entonces y el precio. para saber mas y ver si tiene potencial

Atrás