M
MasterDS
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ForoBetas, Les presento mi sitio web enfocado al intercambio de visitas de acortadores y trafico (visitas webs) Montada con el Script Pes pro en su ultima version (Licencia pagada, nada Nulled) Varias paginas lo utilizan pero yo omití lo de las redes sociales par obligar a los usuarios a visitar los acortadores de cierta manera.
DameClic.xyz
Sitio web con 2 meses desde su creacion con ya 160 usuarios. Si trabajas con acortadores este sitio es para ti ya que podras enviar visitas a tus acortadores totalmente validas
¿Como funciona?
Muy simple te registras con un correo valido para la verificacion
visitas enlaces de otros usuarios para ganar monedas dentro la pagina y esas monedas las utilizaras para pagar a otros usuarios que visiten tus enlaces
¿Es seguro?
Por su puesto que si, ya que las IPs de los usuarios son reales, nada de proxys o VPNs y son visitas totalmente validas
¿Hay manera de hacer trampa?
No, el sistema que usa la web no entrega monedas a los usuarios si no terminan el proceso completo de el acortador, (no todos son iguales, unos solo son de skip y otros son de captcha)
¿Que Acortadores acepta?
-Acepta todos los acortadores
Para poder agregar enlaces, Nececitas ser VIP o realizar 250 intercambios dentro de la plataforma ya sea en acortadores o en el intercambio de trafico, la membrecia VIP tiene un costo de $2 por 7 dias $8 por 30 dias. Pero yo les dejare unos cupones para ustedes
Cupon: 4225 = 500 coins (requisito para cambiar 50 intercambios)
Cupon: 9775 = 7 VIP days (requisito para cambiar 10 intercambios)
Se que me diran que deberia cambiar el diseño y lo hare, por el momento no tengo plata para invertir
Cualquier duda que tengan escriban privado Saludos
DameClic.xyz
Sitio web con 2 meses desde su creacion con ya 160 usuarios. Si trabajas con acortadores este sitio es para ti ya que podras enviar visitas a tus acortadores totalmente validas
¿Como funciona?
Muy simple te registras con un correo valido para la verificacion
visitas enlaces de otros usuarios para ganar monedas dentro la pagina y esas monedas las utilizaras para pagar a otros usuarios que visiten tus enlaces
¿Es seguro?
Por su puesto que si, ya que las IPs de los usuarios son reales, nada de proxys o VPNs y son visitas totalmente validas
¿Hay manera de hacer trampa?
No, el sistema que usa la web no entrega monedas a los usuarios si no terminan el proceso completo de el acortador, (no todos son iguales, unos solo son de skip y otros son de captcha)
¿Que Acortadores acepta?
-Acepta todos los acortadores
Para poder agregar enlaces, Nececitas ser VIP o realizar 250 intercambios dentro de la plataforma ya sea en acortadores o en el intercambio de trafico, la membrecia VIP tiene un costo de $2 por 7 dias $8 por 30 dias. Pero yo les dejare unos cupones para ustedes
Cupon: 4225 = 500 coins (requisito para cambiar 50 intercambios)
Cupon: 9775 = 7 VIP days (requisito para cambiar 10 intercambios)
Se que me diran que deberia cambiar el diseño y lo hare, por el momento no tengo plata para invertir
Cualquier duda que tengan escriban privado Saludos
Última edición: