QUOTE=xdavis20x;2735127]Hola amigo tengo una consulta .
las musicas se actualizan solas y si se puede agregar algunos cantantes ,letras que no esten.
te envie mp.Saludos[/QUOTE]
Hola amigo te dejo la info:
1- La pagina se puede monetizar con publicidad cpa o ya sea anuncios de adsense, en la parte de la administración del script trae unos recuadros en donde se coloca el codigo del banner y ese banner se muestra en ciertas partes de la web, en la parte superior y en el pie de pagina.
Tiene parte de la administracion, registro de usuarios y se puede crear listas playlist de canciones para escucharlas luego se pueden exportar eh importar
😀
La musica se actualiza sola, por medio de la api de last.fm osea todo esta automatizado para que busque los temas más populares y los ponga en la pagina principal, el script detecta tu pais automaticamente y elige la musica más escuchada en tu pais y la publica en la pagina principal
🙂
Y las letras si no aparecen en la canción no se puede agregar ya que eso lo agrega last.fm y si no le aparece letra a la canción quiere decir que no tiene pero siempre las canciónes salen con letra, y ay encuentras casi que cualquier cancion del mundose mantiene actualizado
🙂
Nose si tienes alguna otra duda ? no dudes en consultarme saludos
🙂
Hola amig, me interesa, donde tienes el Hosting?
saludos
Hola amigo ahorita la tengo montada en el hosting de
Hostingflame | Soluciones Web Hosting la cuota por mes es de 1.20$ y es muy bueno, soporta bastante tranferencia y nunca a fallado desde que lo uso .
----------------------------------------------------------------------------------------------------
36 por aca :encouragement:
Vas ganado amigo, muchas gracias por tu puja :encouragement:
Quien ofrece 38$ ??
[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], [MENTION=50445]platonweb[/MENTION], [MENTION=44617]VRed[/MENTION], [MENTION=38626]abtun[/MENTION], [MENTION=34759]xdavis20x[/MENTION], [MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION], [MENTION=38626]abtun[/MENTION], [MENTION=21176]lalas77[/MENTION]