🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voy con 60 🙂
me retiro.
voy con 63 dlls............
[MENTION=50473]doutop15[/MENTION] no tienes permiso de vender el script: PHP Scripts - Youtube Music Engine | CodeCanyon
Solo podras vender el sitio sin el script!...A los que estan pujando les aviso eso!
[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], [MENTION=50445]platonweb[/MENTION], [MENTION=44617]VRed[/MENTION], [MENTION=38626]abtun[/MENTION], [MENTION=34759]xdavis20x[/MENTION], [MENTION=38626]abtun[/MENTION], [MENTION=21176]lalas77[/MENTION], [MENTION=22374]Roggers[/MENTION]
Emm amigo pero yo compre el script y realice la web como que no la puedo subastar, es como toda web que subastan aca en el foro todas utilizan script que compran, no entiendo porque no ??
El script tiene licencia la cual no lo podes vender ni nada... solo podras vender el sitio!
Me retiro de la subasta, pensé que era original.
El script tiene licencia la cual no lo podes vender ni nada... solo podras vender el sitio!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.