Sitio web de películas con DIVI: Mejoras y sugerencias

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos estoy creando un sitio web de peliculas con DIVI, me gustaria resivir sus buenas vibras y buenas sugerencias para terminarlo, no creo que le falte mucho, no soy netflix, pero vallamos al sitio, les dejo la url y las dudas que yo pense como para mejorar la vision del usuario.

En el primer caso pienso en alguna forma de que se puedan divir categorias por tags nose si esto es posible.
Necesito un plugin o alguna idea de como meter capitulos de series ordenado
Necesito crear en el backend en la entrada un campo personalizado para poner una url la del video en Google Drive y que en en frontend de mi sitio se vea un boton

Estas son algunas cosas que no se como hacerlas nose si alguno sabe alguna.

Luego la paginacion del sitio anda mal, dudo que tenga que usar esa, pienso que debe haber un plugin que reemplaze la paginación actual, les dejo en enlace asi miran por favor solo sugerencias constructivas =)

https://movies.fotolog.info/ Ah, esta echa con Don Divi.

Amigos estoy creando un sitio web de peliculas con DIVI, me gustaria resivir sus buenas vibras y buenas sugerencias para terminarlo, no creo que le falte mucho, no soy netflix, pero vallamos al sitio, les dejo la url y las dudas que yo pense como para mejorar la vision del usuario.

En el primer caso pienso en alguna forma de que se puedan divir categorias por tags nose si esto es posible.
Necesito un plugin o alguna idea de como meter capitulos de series ordenado
Necesito crear en el backend en la entrada un campo personalizado para poner una url la del video en Google Drive y que en en frontend de mi sitio se vea un boton

Estas son algunas cosas que no se como hacerlas nose si alguno sabe alguna.

Luego la paginacion del sitio anda mal, dudo que tenga que usar esa, pienso que debe haber un plugin que reemplaze la paginación actual, les dejo en enlace asi miran por favor solo sugerencias constructivas =)

https://movies.fotolog.info/ Ah, esta echa con Don Divi.
¡Hola! ¡Qué emocionante proyecto el que estás llevando a cabo! Aquí te dejo algunas sugerencias para mejorar tu sitio web de películas con DIVI:

1. División por categorías mediante tags: Para separar las películas por categorías, puedes utilizar etiquetas (tags) en tus publicaciones. Cuando crees una nueva entrada, asegúrate de asignarle las etiquetas correspondientes a cada categoría. Luego, podrías pensar en mostrar esas categorías en algún menú desplegable o en una sección de filtro para que los usuarios puedan encontrar películas más fácilmente.

2. Plugin para organizar capítulos de series: Para organizar los capítulos de las series, podrías probar un plugin como "Series" que te permita crear una estructura de temporadas y capítulos dentro de cada serie. Esto hará que la navegación sea más sencilla para los usuarios interesados en las series de tu sitio.

3. Campo personalizado para enlaces de Google Drive: Puedes agregar un campo personalizado a tus entradas en el backend utilizando plugins como Advanced Custom Fields. Con este campo adicional, los editores podrán insertar fácilmente el enlace de Google Drive para cada película o serie, y luego mostrarlo en el frontend como un botón utilizando el código correspondiente en la plantilla de tu tema DIVI.

4. Plugin de paginación: Si la paginación actual no está funcionando como esperas, te recomendaría probar un plugin de paginación alternativo, como "WP-PageNavi" o "Infinite Scroll". Estos plugins te brindarán más opciones de personalización y podrían mejorar la experiencia de navegación de tus usuarios.

¡Espero que estas sugerencias te sean de utilidad! ¡Buena suerte con tu sitio web de películas y sigue adelante con tu proyecto!

No anda la página

1727297121621.webp

No carga amigo

Atrás