Subasta Sitio web de películas y series

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Multizero

Préstamo
Eta
Retroalimentación: +91 / =1 / -2
Hola muy buenas paso a subastar mi sitio web de descarga de películas y series, es bajalofullhd.com Tiene un diseño que fue modificado para poder publicar normalmente como en cualquier otro theme de wordpres puesto que ese theme no era así... Sin mas que decir aquí caps. Cualquier duda solo comenten.

b48JjSY.webp

MDlDeuJ.webp
eFVrnsJ.webp
ZXajvKD.webp
mPfJRKm.webp

faltan mas capturas amigo :welcoming:

La web está caída :sorrow:

La web queda claro que es solo con una "d" quedando como resultado: "bajalofullhd" Saludos

Multizero buscas enemigos?
hay mejores palabras para los comentarios que escribes.
Seria bueno un poco de seriedad y respeto , creo que con 50p de itrader y ser del 2014 ya debiste aprender eso.
exitos y buen dia.

Entonces dejo que un tipo cualquiera venga a levantar calumnias a mi venta? Encima hablas de "enemigos", en que momento falte el respeto, si el es una persona "seria" como dices comprenderá bien el comentario.

- - - Actualizado - - -

Cierro subasto por tema desvirtuado.

32. Cancelar subasta sin ofertantes.
Cancelar una subasta antes de cumplir la fecha pactada de finalización o en un plazo menor a siete días (si no hay fecha fija) en caso de no haber ofertantes.
(25 puntos de infracción / expiración de 3 días)

Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
  • 25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 3 días
  • 40 puntos de infracción: Ban general por 2 semanas
Para más información:
Reglas de ForoBeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás