Venta Sitio web de recetas de cocina

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +597 / =0 / -0
Hola amigos, en esta ocasión pongo en venta uno de los blogs más bonitos que tengo, el blog que vendo es de recetas de cocina, los datos del sitio son los siguientes:

URL: Recetas de Cocina
Regitrado en: Godaddy
Fecha de expiración: 15/01/2014

Total de entradas: 82 recetas (Todas originales)
Varias de las recetas fueron adquiridas aquí en foro beta, otras fueron redactas por mi esposa y por mi.
Visitas último mes: 352 (analytics)

Al sitio le he comprado algunos enlaces y reseñas, realmente he hecho poco seo.

Entrego sitio web con dominio, theme forester de theme junkie que se compro en $49 usd, archivos de wordpress y base de datos, fan page y twitter

Ganancias en adsense, casi nulas ($1.94 usd)

Pido por el sitio $60 usd, prácticamente salen ganando ya que mínimamente de las recetas serían $82 usd más lo del theme y las reseñas y enlaces que compre, espero alguien se anime.

Nota importante: por ningún motivo entrego el sitio antes de recibir el pago, ya me ha tocado ver suficientes estafas en el foro, una vez que haya recibido el pago transfiero todo al comprador

Interesados mandar mp y dejar constancia aquí

[MENTION=4083]willypr[/MENTION], la visitas se distribuyen de la siguiente forma:

66.3% son visitas de google
11.5 % es trafico de referencia, este trafico me indica que es de google de diferentes países, la única visita diferente es una que proviene de forobeta
21.9% trafico directo

En proceso de venta con [MENTION=3378]network[/MENTION], saludos

sitio vendido, cierro tema y paso a calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.