Subasta Sitio Web de Religión TOP 10 Para Su Keyword

• Autor Autor Micro SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +61 / =0 / -2
Buen día a todos,

Vengo a subastar una de mis webs que tengo sobre la temática de religión, más concretamente sobre el tema de oraciones. Es una web que se encuentra muy cerca de estar en TOP 3. Ahora mismo en semrush dice que está en Top 10 pero esto es variable aunque se encuentra muy cerca.

Cada mes rompe el récord en cuanto a visitas y estoy seguro que se encuentra muy cerca de llegar al Top 3, so ahora mismo no puedo continuar con ella, creo que es una excelente oportunidad de poder hacerla llegar aún más arriba con una estrategia sencilla.

Si más... les dejo las capturas del avance de esta web y lo mucho que promete.

palabras.png

analitycs.png

3meses.png

medios.png

En la parte de monetización no tengo ningún dato ya que suelo posicionar primero el nicho a lo más alto y después empezar a monetizar.

¿cuantos post tienes ?
¿los post son originales 100% ?
lo digo porque muchos de oraciones , son copias de otras oraciones

Y el precio? No se ve en el móvil

Y el precio? No se ve en el móvil

El precio es de 150 USD iniciando.

- - - Actualizado - - -

¿cuantos post tienes ? El contenido se puede ver con un site: Son 6 entradas
¿los post son originales 100%
lo digo porque muchos de oraciones , son copias de otras oraciones
? Es lógico que tenga oraciones que hay en otras webs y no es la unica tematica en la que pasa esto ya que en las tiendas de afiliados el contenido de los productos de plugins como AAWP es contenido que hay en un sin fin de webs y no es penalizable. Es por ello que la web esta cerca de estar en el top 3

Hola, son 600 / 1000 visitas al mes? Podrias dejar captura de analytics de lo ultimos 30 dias?
Que antiguedad tiene la web?

Hola, son 600 / 1000 visitas al mes? Podrias dejar captura de analytics de lo ultimos 30 dias?
Que antiguedad tiene la web?

Las visitas son al mes, tiene en promedio 60 visitas al día, te dejo la cap de analitycs de los últimos 30 días.
visitas-30.png

150 por aqui

voy con $160

Bienvenido a la subasta!

Gracias por tu puja!

- - - Actualizado - - -

Compañero, te superaron en tu puja!

como ganador de la subasta procedi a enviar el pago a la cuenta del subastador... Dejo cosntancia de iniciar con la transferencia de la web... al finalizar pasare a calificar. saludos

Pago recibido y haciendo transferencia de todo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás