Venta Sitio web de Salud con Keyword en URL.

• Autor Autor RodrigoES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RodrigoES

Delta
Retroalimentación: +28 / =0 / -1
Paso a vender mi Sitio Web de Salud. Lo compra aca en el foro hace un tiempo. Tiene potencial de micronicho, pues es una tematica muy especifica, ademas que tiene el Keyword en la URL.

Nunca lo pude monetizar aunque el propietario anterior lo tenia con AdSense. Yo no le puse anuncios esperando a fidelizar un publico y luego ponerlo (lei que era una buena estrategia).

Porque lo vendo? Basicamente yo me meti en lo de paginas web porque Gano mucho con apps, y decidi "diversificar" el problema es que no se nada de paginas web. Y la verdad ya le perdi interes a los sitios webs, no me interesa seguir en este rubro.

Aclaraciones:
- No se mucho de hosting y eso, te puedo pasar el sitio ya sea por backup del pluggin All-in-One Transfer o pasandote los archivos desde Cpanel. Pero no puedo darte mayor soporte tecnico porque no tengo mucha experiencia.
- Dominio en NameCheap.
- Dominio vence hasta 2023

- PRECIO DE VENTA: $75. Neg
- Acepto intermediarios, pero lo paga el comprador.
- De no usar intermediario, PRIMERO recibo pago, luego Paso sitio web.
- Pago SOLAMENTE por Payonner. No paypal.
- Solo Usuarios con iTrader 20+.

sinusitis 1.webp

sinusitis 2.webp

me envias url por mp

[MENTION=196593]RodrigoES[/MENTION] Bro, la URL del sitio se ve en ambas imágenes.

te envie mp no me contesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.