F
fertabasco
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
URL (incluir http): https://elsobrepeso.com
Visitas: 33000 al mes de media
Ganancias: 90 dls aprox
Precio inicial de la subasta: $900
Incremento de pujas: $20
Precio de compra directa (opcional): $1800
Este sitio esta baneado por adsense, pero se estan haciendo 2 o 3 reseñas al mes en publisuites y aqui. Se cobran por cada una 20 euros. Tambien se venden a veces productos de clickbank. Pero pienso que tambien se puede trabajar con CPA. Realmente no se esta trabajando mas que con las reseñas y alguno que otro producto. Esta web esta creciendo, la vendo por que tengo una urgencia y como dicen los bienes son para los males. Cabe destacar que este sitio esta baneado por adsense por que se baneo otro blog. Sin embargo toda la cuenta junto con todos los demas blogs que tenia google los baneo. Aunque el posicionamiento siguio igual y eso ocurrio hace casi un año. Al dia de hoy esta creciendo
Dominio registrado en Godaddy con expiración el día 2 de diciembre de 2017.
El blog está bajo el CMS de Wordpress
210 articulos
El sitio lo tengo desde hace 3 años, pero el dominio tiene mas de 5 años.
El dominio tiene un DA 27 y un PA 39
En Ahrefs tiene un domain rating de 47 y 38 de rating de url
Conclusión de la subasta: 36 Horas después de la última puja
Pago: NETO POR PAYPAL
Al ganador de la subasta se le dará una URL para descargar el backup completo de la web y una copia de la base de datos del sitio. La transferencia del dominio a otra cuenta del mismo registrador (Godaddy) es gratuita, en caso de que se quiera transferir a otro registrador, el coste de esta acción correrá a su cuenta.

Visitas: 33000 al mes de media
Ganancias: 90 dls aprox
Precio inicial de la subasta: $900
Incremento de pujas: $20
Precio de compra directa (opcional): $1800
Este sitio esta baneado por adsense, pero se estan haciendo 2 o 3 reseñas al mes en publisuites y aqui. Se cobran por cada una 20 euros. Tambien se venden a veces productos de clickbank. Pero pienso que tambien se puede trabajar con CPA. Realmente no se esta trabajando mas que con las reseñas y alguno que otro producto. Esta web esta creciendo, la vendo por que tengo una urgencia y como dicen los bienes son para los males. Cabe destacar que este sitio esta baneado por adsense por que se baneo otro blog. Sin embargo toda la cuenta junto con todos los demas blogs que tenia google los baneo. Aunque el posicionamiento siguio igual y eso ocurrio hace casi un año. Al dia de hoy esta creciendo
Dominio registrado en Godaddy con expiración el día 2 de diciembre de 2017.
El blog está bajo el CMS de Wordpress
210 articulos
El sitio lo tengo desde hace 3 años, pero el dominio tiene mas de 5 años.
El dominio tiene un DA 27 y un PA 39
En Ahrefs tiene un domain rating de 47 y 38 de rating de url
Conclusión de la subasta: 36 Horas después de la última puja
Pago: NETO POR PAYPAL
Al ganador de la subasta se le dará una URL para descargar el backup completo de la web y una copia de la base de datos del sitio. La transferencia del dominio a otra cuenta del mismo registrador (Godaddy) es gratuita, en caso de que se quiera transferir a otro registrador, el coste de esta acción correrá a su cuenta.