Subasta Sitio Web de Salud, en Especial Dietas, Bajar de Peso, Prediabetes y otros temas

• Autor Autor fertabasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fertabasco

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +68 / =0 / -1
URL (incluir http): https://elsobrepeso.com
Visitas: 33000 al mes de media
Ganancias: 90 dls aprox
Precio inicial de la subasta: $900
Incremento de pujas: $20
Precio de compra directa (opcional): $1800

Este sitio esta baneado por adsense, pero se estan haciendo 2 o 3 reseñas al mes en publisuites y aqui. Se cobran por cada una 20 euros. Tambien se venden a veces productos de clickbank. Pero pienso que tambien se puede trabajar con CPA. Realmente no se esta trabajando mas que con las reseñas y alguno que otro producto. Esta web esta creciendo, la vendo por que tengo una urgencia y como dicen los bienes son para los males. Cabe destacar que este sitio esta baneado por adsense por que se baneo otro blog. Sin embargo toda la cuenta junto con todos los demas blogs que tenia google los baneo. Aunque el posicionamiento siguio igual y eso ocurrio hace casi un año. Al dia de hoy esta creciendo
Dominio registrado en Godaddy con expiración el día 2 de diciembre de 2017.
El blog está bajo el CMS de Wordpress
210 articulos
El sitio lo tengo desde hace 3 años, pero el dominio tiene mas de 5 años.
El dominio tiene un DA 27 y un PA 39
En Ahrefs tiene un domain rating de 47 y 38 de rating de url
Conclusión de la subasta: 36 Horas después de la última puja
Pago: NETO POR PAYPAL

Al ganador de la subasta se le dará una URL para descargar el backup completo de la web y una copia de la base de datos del sitio. La transferencia del dominio a otra cuenta del mismo registrador (Godaddy) es gratuita, en caso de que se quiera transferir a otro registrador, el coste de esta acción correrá a su cuenta.

analytics el sobrepeso.webp

analytics el sobrepeso paises.webp

[MENTION=113127]fertabasco[/MENTION] como es posible que esté baneada por adsense? es una web perfecta para adsense. se puede saber que ocurrio?

[MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] Si claro, lo que paso es que tenia otro blog y le meti trafico malo. Pero por eso banearon mi cuenta totalmente junto con todos los blogs incluyendo este blog. Eso fue ya casi hace un año, pero el sitio sigue creciendo de manera constante. En febrero le puse publicidad de mgid pero no me convencio solo sacaba uno o dos dolares al dia, pero con la quinta parte del trafico que tengo ahora. Con un poco de trabajo creo que llegara a las 2000 visitas diarias en dos o tres meses

venga empiezo con 900$ para la web, y te abro privado

- - - Actualizado - - -

36 horas depues de la ultima puja???? ehhhhhh

Claro [MENTION=174051]loterias[/MENTION] solo son 36 horas

Puedes demostrarnos los 900 euros de media q sacas con la web mediante capturas? Gracias

[MENTION=412]__Cc__[/MENTION] si sacara 900 euros no la vendo en 900. Pero creo que te refieres a noventa dolares. Pues en mi perfil que las reseñas se han vendido de 20 dolares y también se venden productos de clickbank.

clickbank el sobrepeso.webp

publisuites el sobrepeso.webp

- - - Actualizado - - -

Una cosa que se me olvido poner es que también cuenta con su extension en google chrome El Sobrepeso - Chrome Web Store

y tiene una apicacion en google play El sobrepeso - Aplicaciones de Android en Google Play

- - - Actualizado - - -

app elsobrepeso.webp

extension elsobrepeso.webp

Voy con $920 :greedy_dollars:

940$ pues sigo

se adelanta [MENTION=174051]loterias[/MENTION] con 940

Quien dice 960!!

- - - Actualizado - - -

El ganador ha sido [MENTION=174051]loterias[/MENTION] gracias por su participación, paso a contactarlo

- - - Actualizado - - -

Se contacto por skype con el usuario [MENTION=174051]loterias[/MENTION], ya que el resulto ganador de la subasta. Coincidentemente fue reportado por no cumplir con una conjunta. Aun así lo quise contactar para concretar la operación. Obviamente con todas las dudas y precauciones posibles. Se le dio acceso a analytics, me envió una imagen de su cuenta de paypal donde reflejaba el saldo suficiente para hacer la operación. Sin embargo para hacer la operación quería que le cediera el dominio antes y después el depositaba. Por lo cual no acepte y le sugerí usar un intermediario para que ambas partes estuviésemos seguros, a lo cual el dijo que estaba bien.

Sin embargo me dejo esperando en el skype sin respuesta alguna hasta que me elimino. Por tal motivo, a menos que [MENTION=14315]Seobas[/MENTION] diga otra cosa. Como una subasta cerrada

Procedo a realizar la compra del sitio.

Sitio vendido correctamente al usuario [MENTION=14315]Seobas[/MENTION], todo perfecto, favor de cerrar tema, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás