Subasta Sitio web de tecnología 1670 entradas | Aprobado Adsense

• Autor Autor merce84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +193 / =0 / -0
Vengo a vender un blog que compré aquí en su día aquí y el que por falta de atención ha ido perdiendo visitas hasta el punto actual. Aclarar que ni ha sido penalizado, ni siquiera nunca ha recibido una sola infracción por parte de Adsense. Simplemente, está totalmente abandonado por falta de tiempo y por centrarme en otros proyectos, pero para alguien que busque un blog sobre tecnología y se vuelque con el, será bastante más sencillo que empezar desde cero.

Tiene bastante autoridad, por lo que si no se quiere trabajar, aún así es ideal para venta de reseñas o PBN.

Características del blog:

• 1670 entradas publicadas.
  • Aprobado por Google News.
  • Compatible con Adsense y sin ningún tipo de penalización.
  • Cuenta Twitter: 3505 seguidores.
  • Cuenta Facebook: 6696 seguidores.
  • Cuenta Instagram: 3389 followers.
  • Cuenta YouTube: 1388 seguidores (no monetizable).

Visitas (Jetpack):

Ahrefs rank:

Condiciones:

• El pago lo hace primero el comprador y a través de Paypal. Después yo entrego base de datos, archivos, redes sociales y dominio.
  • El dominio caduca el 14/06/2020 y está alojado en Dondominio. No me hago cargo de ningún gasto de traslado a otro proveedor.

Comenzamos con $20

¿Cuál sería el precio de compra directa?

voy con 25 🙂

Gracias por el interés a todos los que me han preguntado por una venta directa. Diré lo mismo que les he dicho ya a dos usuarios que me han escrito. No había pensado en una venta directa. Me voy a esperar a ver cómo avanza la subasta ya que no sé muy bien el precio que tendría la web, por eso me gustaría ver antes la evolución de las pujas. La web la compré en su día creo que por 650 usd. Tengo claro que ese dinero no lo va a dar ni de lejos, pero si puedo recuperar algo, bienvenido. Que siga la puja por favor.

30$ aquí. La compra directa debería estar presente en el primer mensaje. No sé si podrás editarlo ahora una vez publicado.

30$ aquí. La compra directa debería estar presente en el primer mensaje. No sé si podrás editarlo ahora una vez publicado.
Eso es lo que estaba pensando, que igual va contra las normas. Las revisaré para no meter la pata. Gracias por el apunte.

Voy con $35

voy con 50 dolares por aqui

Voy con 55 USD. Saludos.

$60 por aca

Edito porque había mensajes que no había visto 🙂

65$

Voy con 70 USD

75 dólares por aqui

yo voy con 100.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.