URL (incluir http): Tecnología en Actualidad
Visitas: 0 - 5 diarias
Ganancias: Pocas
Precio inicial de la subasta: 10
Incremento de pujas: 5
Precio de compra directa (opcional): 150
Conclusión de la subasta: 24 horas después de la última puja.
Hola, hoy vengo a vender este sitio, con un dominio con bastante potencial. TECNOLOGIAENACTUALIDAD.COM El sitio está apto para Google Adsense, pues actualmente está monetizado con el mismo, y gracias a la misma es que adsense me acepto.
Tiene muy pocas visitas, lo compre hace como 2 meses, no le puse la atención devida, el mes pasado practicamente no genere nada pero el primer mes genere $1.5 un poco mas aprox en adsense ya que mi cuenta esta en MXN.
Tengo pocas visitas.
ANIMATE ES UN EXCELENTE SITIO, SOLO FALTA SU EMPUJON PARA DETONARLA AL MAXIMO
Visitas: 0 - 5 diarias
Ganancias: Pocas
Precio inicial de la subasta: 10
Incremento de pujas: 5
Precio de compra directa (opcional): 150
Conclusión de la subasta: 24 horas después de la última puja.
Hola, hoy vengo a vender este sitio, con un dominio con bastante potencial. TECNOLOGIAENACTUALIDAD.COM El sitio está apto para Google Adsense, pues actualmente está monetizado con el mismo, y gracias a la misma es que adsense me acepto.
Cuenta con 30 entradas, y tengo 11 entradas que compre aqui en el foro y nunca las e subido, tambien las incluyo, Con este sitio Google me acepto en adsense, ya que esa cuenta la usaba solo en Youtube, pero con los cambios busque concegir que me la aceptaran en sitios y me lo aceptaron con este sitio.
El dominio está registrado en Donweb Vence el: 12 Noviembre 2018
El dominio está registrado en Donweb Vence el: 12 Noviembre 2018
LA VENDO PORQUE QUIERO ADENTRARME A LOS NICHOS QUE EN VERDAD ME APASIONAN
Tiene muy pocas visitas, lo compre hace como 2 meses, no le puse la atención devida, el mes pasado practicamente no genere nada pero el primer mes genere $1.5 un poco mas aprox en adsense ya que mi cuenta esta en MXN.
Tengo pocas visitas.
ANIMATE ES UN EXCELENTE SITIO, SOLO FALTA SU EMPUJON PARA DETONARLA AL MAXIMO