Subasta SITIO WEB DE TECNOLOGIA, desde $10 es .com

• Autor Autor Chivasfc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chivasfc

Chivasfc

Delta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +41 / =0 / -4
URL (incluir http): Tecnología en Actualidad
Visitas: 0 - 5 diarias
Ganancias: Pocas
Precio inicial de la subasta: 10
Incremento de pujas: 5
Precio de compra directa (opcional): 150
Conclusión de la subasta: 24 horas después de la última puja.

Hola, hoy vengo a vender este sitio, con un dominio con bastante potencial. TECNOLOGIAENACTUALIDAD.COM El sitio está apto para Google Adsense, pues actualmente está monetizado con el mismo, y gracias a la misma es que adsense me acepto.

Cuenta con 30 entradas, y tengo 11 entradas que compre aqui en el foro y nunca las e subido, tambien las incluyo, Con este sitio Google me acepto en adsense, ya que esa cuenta la usaba solo en Youtube, pero con los cambios busque concegir que me la aceptaran en sitios y me lo aceptaron con este sitio.
El dominio está registrado en Donweb Vence el: 12 Noviembre 2018​

LA VENDO PORQUE QUIERO ADENTRARME A LOS NICHOS QUE EN VERDAD ME APASIONAN

Tiene muy pocas visitas, lo compre hace como 2 meses, no le puse la atención devida, el mes pasado practicamente no genere nada pero el primer mes genere $1.5 un poco mas aprox en adsense ya que mi cuenta esta en MXN.

Tengo pocas visitas.

ANIMATE ES UN EXCELENTE SITIO, SOLO FALTA SU EMPUJON PARA DETONARLA AL MAXIMO

Abro con 10 usd

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

voy con 15 usd

40[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]

45$ :d.......

40[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]

''practicamente no genere nada'' cuando dices nada, es nada?:encouragement:

Se les adelantaron con 45 alguien va con 50$, o no olviden que está disponible la compra directa

- - - Actualizado - - -

Alguien mas se anima con 50$

- - - Actualizado - - -

Haz ganado ka subasta, paso a contactar

Se les adelantaron con 45 alguien va con 50$, o no olviden que está disponible la compra directa

- - - Actualizado - - -

Alguien mas se anima con 50$

- - - Actualizado - - -

Haz ganado ka subasta, paso a contactar

Ya he enviado mas de 5 mensaje, de no contestar procedo a calificar negativo.

Ya he enviado mas de 5 mensaje, de no contestar procedo a calificar negativo.

Calificar negativo??? Desde ayer por la mañana de México quedaste de contactarme por skipe, te lo e pasado como 3 o 4 veces, pasaron mas de 24 horas y no supe nada de ti, y hasta hoy por la tarde me dices k no me encuentras, y no han pasado mas de 4 o 5 horas de tus mensajes y no los conteste porque no e estado conectado, ya te pase otra vez mi skipe y solicite tu skipe por si no me encuentras

- - - Actualizado - - -

Ya hize la transferencia del dominio, por su itrader mayor lo solicito de esa manera, estamos concretando la transferencia de envios para la realizacion del pago

- - - Actualizado - - -

Ya transferi dominio, todo los archivos del hosting y base de datos, esperando el pago...

se cancelo la venta de la web satisfactoriamente,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás