Sitio web de tecnologia

• Autor Autor betagamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

betagamers

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +183 / =0 / -1
Sitio web de tecnologia con ganancias y potencial!

Por motivos de tiempo quiero vender este sitio web que segun yo veo promete bastante si se pueden mantener un buen ritmo de publicaciones. Es un sitio web de tecnologia con un buen dominio, palabras clave incluidas, etc:

Enlace eliminado

La verdad es que espero un buen pago por el sitio web, ya que le he invertido bastante dinero (campañas de enlaces, reseñas, theme, hosting, entre otros).

Algunas características del sitio web:
  • Pagerank 2; antiguedad de +1
  • Alexa Rank: 716,206
  • Sitios web que lo enlazan segun alexa: 142
  • Enlaces entrantes segun Google Webmaster Tools: 5.593
  • 59 reseñas en distintos sitios web
  • Campañas de linkbuilding con cerca de 500 enlaces creados
  • Visitas: +200 (llego a tener 400-500 cuando publicaba harto en el).
  • Theme premium con valor de $45 USD
  • Fanpage con 2928 fans (facebook)
  • 56 seguidores en Twitter
  • 331 articulos originales publicados!

Eso más en menos en cuanto a las características que le he trabajo al sitio web. Sin embargo, cuando quise valorar el sitio web muchos me preguntaron por cuanto dinero generaba (lo cual hasta ese momento no habia realizado). Por lo que lo monetice por algunos días, estos fueron los resultados:

• Cerca de $80 dolares en Reseñas en 24 días (no publicando reseñas todos los dias).
  • El sitio generaba previamente solo $4 dolares por mes. Luego de realizar el cambio de theme y optimizar los anuncios, obtuve $1 dolar y $0,5 dolares en los pasados 2 días.
  • Con Luminate existe la posibilidad de monetizar aun mas el sitio web
  • Además no posee ningún enlace vendido

Eso seria todo, porfavor espero algunas buenas ofertas! Tiene bastante trabajo el sitio web y no quiero que por estudios pierda el potencial que ha logrado ganar. Considerar la cantidad de plata que esta generando con reseñas y lo que puede llegar a generar con Adsense (demostrado con la optimización reciente, donde solo tiene 1 anuncio en los artículos individuales)... por lo que ofertas de $100 dolares me resultarian descabelladas :encouragement:

Adjunto las imágenes correspondientes a los datos presentados:

Adsense:

Analytics:

Webmaster Tools:

Última edición:
algun precio base antes de hacer alguna oferta descabellada?

No espero escuchar ofertas de menos de $500 dolares 🙂

amigo de ofrezco 120 dolares.

que es Campañas de linkbuilding

amigo de ofrezco 120 dolares.

Ofresco 130$ amigo, si te interesa mandame MP

De verdad espero ofertas mucho más altas. En menos de un mes le he sacado cerca de $100 dolares ya... no me conviene para nada venderlo por un precio cercano a esos.

que es Campañas de linkbuilding

Son campañas donde se han creado enlaces hacia el sitio web, mejorando su posicionamiento SEO

Has vendido la web o aun la tienes a la venta?

Si has ganado 100 usd en un mes, 100x12=1200, ese es su valor aproximadamente..

El valor lo tomas sólo teniendo en cuenta las reseñas vendidas? Esa es mi duda, ya que con adsense no ha generado casi nada y es lo principal eso. No veo por qué el valor mayor a $500.

Sólo ganas con reseñas?

Espero esa respuesta para ver si realizo alguna oferta.

Si has ganado 100 usd en un mes, 100x12=1200, ese es su valor aproximadamente..

esa formula se aplica solo cuando las ganancias son de sistemas de publicidad y no reseñas, cambiando de tema, cuantas reseñas tienes publicada en el sitio?

esa formula se aplica solo cuando las ganancias son de sistemas de publicidad y no reseñas, cambiando de tema, cuantas reseñas tienes publicada en el sitio?

Ah pensaba que era de publicidad...

Ofrezco 300$

Van unas 20, pero todas ellas camufladas como articulos de la tematica :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si la verdad es que la mayor parte de las ganancias están en las reseñas. De igual forma es una ganancia más o menos continua, por ello entenderás que no me conviene venderlo por los precios planteados antes, como $120 dolares (ya que este ultimo mes ya voy por los $150 dolares en solo reseñas).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.