Saludos compañeros espero que esten bien al igual que yo
Pongo en venta 2 de mi sitios web de test
Estos sitios haces unos 4 o 5 meses estaban monetizado con Adsense, pero empece otro proyectos con adSense y mejores resultados lo cual deje de usarlo y quedaron en abandono totalmente.
Los Sitios se pueden monetizar con AdSense es total mente legal, de eso no hay riesgo, el primer siito cuenta con su panel de Administración para editar y crear nuevos juegos.
El segundo sitio web es un sitio sencillo lo cual no es como el primero, no cuenta con su cpanel para crear nuevos test, pero si sabes un poco de programación lo puedes hacer desde el cpanel donde se encuentran todos los archivos.
Si tienes fanpage o la forma de hacer promociones en facebook puedes hacer unas buenas ganancias mensual, cabe recalcar que para hacer que se viralizen los juegos debes hacer juegos de tendencia mantener la tendencia si logras viralizar uno o dos ya puedes sentarte a ver como suben tus ingresos diarios.:encouragement:
Enseño a como colocar los anuncios de Adsense, para dejar el sitio totalmente funcionando.:encouragement:
NOTA: hago traspaso de dominio desde GoDaddy, y entrego los archivos si el cliente lo pide para montarlo en otro dominio, tambien entrego la API de facebook totalmente activa para que los usuarios pueden compartir los resultados
OJO: Yo no soy el creador de lso archivos, yo lo compre y lo use y todo normal pero como ya no lo estoy usando quiero ponerlo en venta por si alguien le interesa empezar un nuevo proyecto.:star2:
?Que personaje de la Bella y la Bestia eres?
Descubrete y Conocete mediante la red