Venta Sitio Web de Traducciones de Novelas Chinas (Con dominio .com aceptado por Adsense)

• Autor Autor EmperadorJBV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EmperadorJBV

EmperadorJBV

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$600 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola.
Vendo sitio web + pagina de facebook, de traducciones de novelas chinas al español, por falta de tiempo en administrarla.
La venta incluye:
- Dominio .com y .xyz
- Novelas en la Web
- Capítulos que no se han subido aun.
- Son más de 6.000 capítulos traducidos al español.
- Pagina de Facebook con más de 3.000 seguidores.
- Hasta fin de año le enviare capítulos de una novela que es la única que me quedara tiempo para leer y por lo tanto traducir.
Web: imperionovels.xyz (la .com esta inactiva por los momentos ya que se me olvido renovarla y pensé que era un error que me daba, la .com ya ha sido aceptada por Adsense, pero como soy de Venezuela no puedo cobrar de ahí, por lo que no use adsense)
Pagina de Facebook: Imperio Novels

Pido solo 600$, la regalo prácticamente por no tener tiempo y no dejarla ahí tirada inactiva para siempre.
Si, es regalo prácticamente porque solo esa cantidad de traducciones ya valen mucho más que 600$.
La web .com genero la ultima vez que la trabaje bien, 150$ en un mes (Sin publicidad pagada ni nada, solo yo compartiendola por Facebook). Después ya no tenia tiempo para dedicarle y se fue abandonando poco a poco.

Amigo, quieres decir que el .com ya no es tuyo y el .xyz esta sin montar?

Amigo, quieres decir que el .com ya no es tuyo y el .xyz esta sin montar?
Los dos son míos, el .com lo tengo que renovar, pero sigue estando en mi poder.
Como no vendí a web estos días pensé que nadie quería comprar la ganga que puse, y empecé a subir de nuevo los capítulos en Blogger para tenerla como antes y ver si podía dedicarle más tiempo y dedicación que antes.
La venta era más que todo por las traducciones, la pagina de Facebook y la marca.
Estoy subiendo los caps al dominio de blogger (www.imperionovels.blogspot.com) (Tiene plantilla premium), ya que el .xyz lo monte en Wordpress para subir todo a Wordpress de nuevo, pero mi Internet no carga nada de nada el Wordpress, mucho menos subir archivos.
(Si la deseas comprar, esta en 600$, si no la vendo esta semana no la vendo más)

Creo que voy a dejar pasar la ganga, pero muchas gracias por la respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás