Venta Sitio Web de TV Online - Automático

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +356 / =0 / -0
Cierro Tema. Web vendida.

Última edición:
Se ve bueno, pero al dar clic en el botón play me envía al buscador google.es. Hoy puedes generar buena cantidad de visitas y ingresos, hay varios partidos importantes en latam :encouragement:

P.D. El contador en live es en tiempo real?

Tengo el mismo problema que el compañero de arriba, el reproductor me envía a Google.com

Arregla eso y envíame el precio base

Estaria bien saber el precio base que deseas

es la misma web que vendias antes, o es otra diferente?

Se ve bueno, pero al dar clic en el botón play me envía al buscador google.es. Hoy puedes generar buena cantidad de visitas y ingresos, hay varios partidos importantes en latam :encouragement:

P.D. El contador en live es en tiempo real?

Sí, lo tengo puesto de esa forma para venderla. El reproductor tiene un enlace genérico.
Cuando el comprador se haga con ella, podrá cambiar ese enlace fácilmente desde el panel de administración.
El contador de personas live es simulado.

- - - Actualizado - - -

Tengo el mismo problema que el compañero de arriba, el reproductor me envía a Google.com

Arregla eso y envíame el precio base

No es ningún problema como comento, está hecho aposta en el momento de la venta.

No tengo precio base, la mejor oferta se la lleva.

- - - Actualizado - - -

Estaria bien saber el precio base que deseas

Lee el comentario de arriba.

- - - Actualizado - - -

es la misma web que vendias antes, o es otra diferente?

Sí, la puse de nuevo a la venta con más datos. Además, las visitas han aumentado.

me gustaria ver los reproductores funcionando. gracias!

me gustaria ver los reproductores funcionando. gracias!

Como he dicho en el post principal:

"Es decisión del comprador el incluir la retransmisión en streaming (previa modificación del theme)"

Si quieres incluir reproductores reales, tienes que programarlo por tu cuenta.

MPs respondidos

Seguimos con la venta

Estadísticas actualizadas. La web sigue creciendo día a día.

Seguimos con la venta.

Estadísticas actualizadas. Cada semana crecen las visitas.

Es verdad, por que al dar click en ver me manda a google es ?

Ya comprendo, es simulado. Y de donde cojeria la señal de comprar la web ?

Si quieres añadir reproductores reales, tendrías que investigar alguna API que te lo proporcione, por ejemplo.

Buenas...me han comentado que la ley esta tratando de cerrar todo este tipo de paginas y denunciar a sus propietarios, has tenido alguna denuncia o reclamación al respecto de momento?

Buenas...me han comentado que la ley esta tratando de cerrar todo este tipo de paginas y denunciar a sus propietarios, has tenido alguna denuncia o reclamación al respecto de momento?

No se ha recibido ningún tipo de denuncia o reclamación. El contenido de la web no es totalmente legal.

De todas formas, si piensas comprarla, no te la voy a vender.

Seguimos con la venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.