Sitio web de ventas online

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rulaz

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Tengo un sitio web de ventas online, específicamente venta de Bisutería y accesorios al por mayor en México; el sitio lo quise hacer lo mas simple e intuitivo posible, para que se realice una venta tienen que rellenar un formulario de contacto y nuestro equipo se encarga de responder todos los E-mails de manera personalizada para así aplicar técnicas de marketing de venta y tener un trato especial a cada uno de los posibles clientes.

¿Qué opinan de la página en general?, desde DISEÑO, FUNCIONALIDAD, y todo lo relacionado al sitio web.

Quisiera me dijeran las cosas positivas y negativas que le ven al sitio.

Si requiere un cambio, posiblemente pueda contratar a alguien del foro para que se encargue de éstos y el sitio quede muy bien.

Saludos y Gracias de antemano

Sitio web: The Pink Room - Venta de bisutera y accesorios.

Muy bueno, cargo bien rapido y el tema es simple pero llamativo.

una unica recomendacion, si puedes el boton de comprar ponlo a la derecha y el cuadro de los precios a la izquierda, lo demas todo perfecto.

Suerte!

Me parece todo muy bien. Quizás agrandaría alguna imagen un poco más para que se vean mejor tus productos. Éxitos con el negocio!

Bueno muy lindo , como recomendacion en los ultimos eventos que fui sobre e-commerce recomiendan poner y con algunas tecnicas que uso....:

-Botones de Comprar grandes o que sugieran dicha accion Como "pedir" , " Solicitar", aunque comprar esta bien
-Botones de Compra de diferentes color del contenido ya que se disfraza del contenido
-La opcion de Comprar el link va a un formulario , esto tendria que tener la forma directa de compra, ya sea paypal u otros metodos de pagos como tarjeta de credito, o formas de pagos locales, como recomendacion si hacen click ahi no tienen que pensar mucho con esta accion.
-Logistica de envio en la misma web , por si te piden envios etc... locales depende a donde vaya dirigido local o interurbano.
-Generar confianza al comprador con Preguntas frecuentes, dudas etc en la parte de comprar tambien estaria bien poner atencion al cliente eso si ya tienes un buen trafico..

En general esta todo ok intenta que leer la descripccion del producto sea agradable a la vista y la opcion de comprar no dejar pensar mucho al comprador ya que segun investigacion es una decicion que toma fracciones de segundos, ten en cuenta que la gente cambia de opinion en pocos seg.....

suerte con el proyecto

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para revisar el sitio!

Muy bueno, cargo bien rapido y el tema es simple pero llamativo.

una unica recomendacion, si puedes el boton de comprar ponlo a la derecha y el cuadro de los precios a la izquierda, lo demas todo perfecto.

Suerte!

Ésta recomendación que me comentas del botón, ¿Tiene algún motivo en especifico?, es decir, es como técnica para aumentar las ventas o para que se adapte mejor en el diseño?.

Me parece todo muy bien. Quizás agrandaría alguna imagen un poco más para que se vean mejor tus productos. Éxitos con el negocio!

¿Te refieres a las imágenes den index?, al pulsar alguna imagen se abrirá por medio de un efecto lightbox; ¿se intuye que se pueden pulsar las imagenes para hacerlas más grande?

Saludos!

Bueno muy lindo , como recomendacion en los ultimos eventos que fui sobre e-commerce recomiendan poner y con algunas tecnicas que uso....:

-Botones de Comprar grandes o que sugieran dicha accion Como "pedir" , " Solicitar", aunque comprar esta bien
-Botones de Compra de diferentes color del contenido ya que se disfraza del contenido
-La opcion de Comprar el link va a un formulario , esto tendria que tener la forma directa de compra, ya sea paypal u otros metodos de pagos como tarjeta de credito, o formas de pagos locales, como recomendacion si hacen click ahi no tienen que pensar mucho con esta accion.
-Logistica de envio en la misma web , por si te piden envios etc... locales depende a donde vaya dirigido local o interurbano.
-Generar confianza al comprador con Preguntas frecuentes, dudas etc en la parte de comprar tambien estaria bien poner atencion al cliente eso si ya tienes un buen trafico..

En general esta todo ok intenta que leer la descripccion del producto sea agradable a la vista y la opcion de comprar no dejar pensar mucho al comprador ya que segun investigacion es una decicion que toma fracciones de segundos, ten en cuenta que la gente cambia de opinion en pocos seg.....

suerte con el proyecto

Gracias por las recomendaciones, no puedo poner un precio fijo a pagar en cada paquete ya que el precio de envío varía según el lugar a enviar.... utilizamos normalmente "ESTAFETA", posiblemente en unos meses podamos ofrecer un precio fijo de envío y así ya podremos brindar el precio neto y que se realice la compra directamente por el sitio.

Sobre la logística a envío en la misma web, ¿a que te refieres exactamente?.

Saludos!

¿Te refieres a las imágenes den index?, al pulsar alguna imagen se abrirá por medio de un efecto lightbox; ¿se intuye que se pueden pulsar las imagenes para hacerlas más grande?

Saludos!

Ah... yo no me había dado cuenta, quizás puedas aclararlo.

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para revisar el sitio!

Gracias por las recomendaciones, no puedo poner un precio fijo a pagar en cada paquete ya que el precio de envío varía según el lugar a enviar.... utilizamos normalmente "ESTAFETA", posiblemente en unos meses podamos ofrecer un precio fijo de envío y así ya podremos brindar el precio neto y que se realice la compra directamente por el sitio.

Sobre la logística a envío en la misma web, ¿a que te refieres exactamente?.

Saludos!

Me refiero si te piden cierta cantidad de articulos cuente con la descripcion que tipo de stock manejes por cada articulo, tambien
para garantizar el servicio se deben gestionar:
-la selección del proveedor que envia el paquete.
-el plazo de entrega
-el servicio post venta, los costes logísticos,...
- si alguien desea cancelar el paquete... o lo quiere devolver a ultimo momento.
-opcion de quedar el envio a cargo del comprador ( esto no es obligatorio ya que si manejas algun transporte para hacer tus envios y su coste es economico mejor).

esos son algunos de los factores, en General el diseño de la web convence mucho , pero le falta algunos de esos factores para no quedar dudas sueltas. PAra empeZaR me gusto

Bueno mi sugerencia sería:

Quitar el texto debajo del header y agregarlo a un nuevo item del menú algo así como "acerca de"

El header me parece que lo puedes mejorar, posiblemente buscando crear alguna identidad con un logo y abajo podrías poner algún slider con tus productos más destacados.

Otra cosa que no me gustó fue el color de fondo.

En el fondo de las características de los productos sería bueno que manejaras un solo color.

En el footer puedes poner una especie de mapa del sitio.

En si la estructura está muy bien vas directo al grano con la muestra de tus productos y si llama la atención.

Saludos.

Bueno mi sugerencia sería:

Quitar el texto debajo del header y agregarlo a un nuevo item del menú algo así como "acerca de"

El header me parece que lo puedes mejorar, posiblemente buscando crear alguna identidad con un logo y abajo podrías poner algún slider con tus productos más destacados.

Otra cosa que no me gustó fue el color de fondo.

En el fondo de las características de los productos sería bueno que manejaras un solo color.

En el footer puedes poner una especie de mapa del sitio.

En si la estructura está muy bien vas directo al grano con la muestra de tus productos y si llama la atención.

Saludos.

Gracias por tu sugerencia, las tendré muy en cuenta a la hora de hacerle el retoque al sitio.

Saludos!

Última edición:
Hola,

Se le han hecho algunas modificaciones al sitio, todavía no he agregado que compren directamente si no me tienen que contactar con la lista de productos que desea.

¿Qué les parece ahora el sitio?, ¿Qué creen que deba modificar y/o agregar?.

También me gustaría agregar pero no tengo muy claro el como hacerlo lo siguiente:
*Un cotizador de gastos de envío, siempre usamos ESTAFETA y les brindamos el precio que ellos ofrecen y le agregamos algunos gastos, ¿como se puede hacer ésto?.
*Un carrito de compras donde van eligiendo los productos que quieren y al ponerle comprar les calcule también los gastos de envío para darles el TOTAL a pagar y puedan hacerlo mediante Depósito Bancario o por medio de PAYPAL, y que al hacer ésto los productos que hayan elegido queden NO DISPONIBLES por un plazo máximo de 3 días, si no realiza el pago en esos días que se vuelvan a habilitar.

Hay algún CMS fácil de usar y completo que me facilite éstas cosas??, y cuál me recomiendan...

Otra alternativa sería contratar a alguien d con los conocimientos necesarios para que realice el sitio con algún CMS y me lo deje listo para yo actualizarlo sin problemas. ¿Cuánto me costaría, tomando en cuenta que se usaría un CMS y NO desde 0?.

Muchas gracias a toda la comunidad FOROBETA!