Venta Sitio web de Videojuegos con contenido original, buen nombre y potencial

• Autor Autor Jhonathan Parra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jhonathan Parra

Jhonathan Parra

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +42 / =0 / -0
Precio
$500 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola amigos,

Vengo a vender mi sitio web sobre Videojuegos, tiene un poco más de 600 publicaciones originales. Fue creado en 2018 y vence en 2022. El dominio se encuentra en Cloudflare Register así que se entrega la cuenta de Cloudflare también. Además, también entregó las redes sociales del sitio web (Twitter, Facebook e Instagram) y su correo electrónico.

La URL del sitio web me la deben pedir en esta publicación y yo con gusto la envío por privado. Repito, únicamente envío la URL a las personas que me la soliciten en esta misma publicación.

El precio por todo lo mencionado es de $500 dólares (netos), acepto PayPal y Payoneer.

El sitio web está aprobado por Adsense pero actualmente no tiene anuncios porque no tiene muchas visitas y poner anuncios solo supondría más lentitud en la carga de la página. Sin embargo, deben tomar en cuenta que nada más en las publicaciones hay dinero y no se deben preocupar por renovar hasta el 2022.

¿Qué se entrega con la compra?
  • Dominio
  • Sitio web (Wordpress)
  • Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram)
  • Cuenta Cloudflare
  • Correo electrónico
Me reservo el derecho de enviar la URL o hacer negocios con usuarios nuevos en el foro o con iTrade con negativas.

Última edición:
solicito URL

Hola me mandas la url estoy muy interesado

Buenas! URL por favor para estudiarla.

Gracias!

URL enviada a todos, cualquier cosa adicional me avisan.

Cuál es el sitio? Precio base

url, gracias

solicito URL /Search console/analytics y redes sociales

Interesado, URL!

me pasas info?

Solicito URL por favor.

estoy interesado.
cuanto genera diario ?
un saludo.

estoy interesado.
cuanto genera diario ?
un saludo.
Como dice la publicación, está aprobado por Adsense pero no tiene anuncios, así que respondiendo tu pregunta: No está generando dinero diariamente.

Avísame si igual quieres la URL para enviártela.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.