Sitio web deshabilitado en AdSense: ¿Qué hacer?

• Autor Autor matimagallanes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola a todos !

en una de mis dos cuentas de adsense me ha llegado un mensaje referido a uno de mis sitios web diciéndome que

"Este correo electrónico tiene como finalidad avisarle de que uno de sus sitios web no cumple actualmente las políticas de programa de AdSense y que, en consecuencia, se ha inhabilitado para la publicación de anuncios."

me dice el nombre del sitio web de la incidencia

y

Acción necesaria: Compruebe que el resto de sitios de su cuenta cumple las políticas del programa.

Estado actual de la cuenta: activa

mas abajo dice apelacion que luego de cambiar lo que este mal envie la url con la id de la incidencia y los datos de que se ha cambiado..

quisiera saber si ha alguien le paso?

y que debo hacer?

Solo te pasa si fallas a las politicas de adsense, yo he fallado por lo tanto si me ha pasado es normal cuando detectan algo mal :encouragement:

Corrige lo que te indican y manda la solicitud de que ya hiciste los cambios y listo 🙂 :encouragement:

Pues será que el contenido de ese sitio no es apto para adsense. Tu sabrás que tipo de contenido tienes en esa web. Si quitas lo que no es apto y mandas la reconsideración, es posible que te vuelvan a admitir la web.

Saludos