Venta Sitio web + dominio generando 12€ mensuales pasivos y estables

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ruiz86

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +123 / =2 / -1
Buenas de nuevo, vengo otra vez a vender otro de mis sitios de ganancias pasivas para conseguir algo de dinero para un proyecto que estoy desarrollando mas ambicioso.

Temática: Belleza (mujeres y hombres)
Sitio: MP
Dominio en: banahosting.com
Creado el 2013-03-02 - Expira el 2016-03-02
PA: 32 - DA: 21 - mR: 5.05
Blog Wordpress: Tiene 74 entradas publicadas (la última la publiqué en Junio y ahí sigue el blog solo😉) Estoy seguro que si alguien le da caña pues... bueno ya saben.
Ingresos mensuales de media: 12-15€
Visitas mensuales de media: 4.000

Sitio enfocado a Adsense desde que se creó.

Precio: 140€

Última edición:
No, considero que el precio es el adecuado, hace tiempo tuve una oferta por este sitio superior pero no recuerdo el usuario.

me podes enviar las screen de analitycs y adsense?

Mp enviado.

Mp enviado

MP contestado

Envíame fotos de AdSense y Analytics de últimos meses

Envié un MP.

Contestados todos los MPs

Ruiz86 Por favor datos de adsense y analytics. Gracias

Mo enviado :encouragement:

Cuanto dinero tiene invertido en enlaces? para saber el gasto mensual

te lo pregunto por que veo que tienes enlaces en footer y quisiera sabes el coste mensual de esos enlaces sitiados footer, sidebar, etc y en el caso de que los sitios fuesen tambien tuyos cuanto cobrarias por mantenerlos

Bien, los enlaces son mios( mi web personal y uno de mis canales de youtube ), pueden eliminarse todos sin problema al comprar el sitio y no hay mas enlaces.

y cuanto costaria mantenerlos¿?
Bien, los enlaces son mios( mi web personal y uno de mis canales de youtube ), pueden eliminarse todos sin problema al comprar el sitio y no hay mas enlaces.

El sitio ya no está en venta, un saludo.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.