⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
P
Pedro Escobar
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Del 1 de noviembre al 1 de enero hay 2 meses, por lo tanto no genera 2800 euros al mes genera 1400 en promedio.. porfavor poner datos reales, o suspender a este usuario.
Me interesa, aunque no veo la informacion del post acorde con la imagen de las "ganancias netas" aclarando que lo que se muestra no son ganancias netas, son solo ventas o ingresos.
Sacando un calculo rapido. 95 ordenes te están dando algo de 1900 euros de ganancias en 2 meses, sacando comisiones de pasarelas de pago y shopify serian 850 euros al mes, cuando es la inversión diaria en adwords? 5 euros diarios?
Me la llevo!!... ya no busques comprador, llegemos a un acuerdo del precio que me la llevo.... solamente que me gustaria ver todas las estadisticas antes de todo!
aliex
temanica si la revelo facil dan con el
gasto de adwords diario a bajo nivel 10$ 20$ para generar minimo 1 o 2 ventas de 29,99 E no puedo compartir ni url ni ningun dato que diga cual es el producto porque el sitio no esta posicionado y vende es solamente por anuncios de adwords por lo cual al dar el producto simplmente hacen un sitio nuevo lo ponen anuncia y pum ya esta generando
y yo se que gilipollas se quiere meter en un mundo del que no conoce nada 🙂 ya esta vendida gracias
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.