Sitio web en blanco: problema tras 'Skip to content'

• Autor Autor EdsonGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdsonGT

EdsonGT

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola colegas, resulta que hoy entra a mi web y desde el home aparece todo en blanco solo me aparece un texto que dice: Skip to content. Le doy clic y no pasa nada. Entro a mi panel de WP y allí está todo, mis entradas, revisé los plugins y todo está en orden, Wordfence no muestra ninguna alerta ni nada. ¿Alguien me puede ayudar diciendo qué podría ser? Gracias de antemano por sus respuestas. :ambivalence:
Screenshot_2.webp

Es difícil poder ayudarte sin tener acceso a la web pero, usualmente, los ataques de este tipo suelen modificar el archivo index.php, ya sea sustituyéndolo por otro o sobreescribiéndolo y, generalmente, también realizan modificaciones en el .htaccess.

Si fuera mi web buscaría en el servidor los archivos modificados recientemente y los sustituiría. Es posible que solo te hayan modificado el index.php o puede ser que hayan modificado otros archivos como el header.php u otros diferentes.

Lo ideal si tienes un respaldo es restablecer todo directamente desde el respaldo pero, antes de hacerlo, deberías identificar la vía de intrusión para poder parchearla, quizás sea un plugin, quizás un theme nulled, quizás sea otra cosa.

Por otra parte, dando un rápido vistazo en Google, veo que hay un problema bastante similar al tuyo que no está relacionado con un hackeo sino con el plugin "Divi Accesibility" ( Topic: Skip to Content not working, using #main-content « WordPress.org Forums ). Quizás sea más sencillo y vayan por ahí los tiros.

Hola [MENTION=43537]piano[/MENTION], he hablado con mi host y me han dicho que el problema ha sido el theme, lo cual me pareció curiosos porque es un theme con licencia original, lo compré. Pues después de varias instrucciones solo tenía que reinstalar e ingresar el key.
Este fue el mensaje que me enviaron desde el host:

[10-Mar-2018 15:14:06 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function orbital_customize_option() in /home/yxxvappo/public_html/MIWEB.com/wp-content/themes/orbital/template-parts/navbar/navbar-top.php

Pues ya está todo en orden, lo raro es que no sé porqué se modificaría el archivo, Wordfence no muestra ninguna alerta ni nada.

Gracias por tu respuesta bro.

a veces las plataformas tienen errores con ciertos themes

Hola [MENTION=43537]piano[/MENTION], he hablado con mi host y me han dicho que el problema ha sido el theme, lo cual me pareció curiosos porque es un theme con licencia original, lo compré. Pues después de varias instrucciones solo tenía que reinstalar e ingresar el key.
Este fue el mensaje que me enviaron desde el host:

[10-Mar-2018 15:14:06 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function orbital_customize_option() in /home/yxxvappo/public_html/MIWEB.com/wp-content/themes/orbital/template-parts/navbar/navbar-top.php

Pues ya está todo en orden, lo raro es que no sé porqué se modificaría el archivo, Wordfence no muestra ninguna alerta ni nada.

Gracias por tu respuesta bro.

es el theme de romualdfons?

Atrás