SubastaSitio Web en ingles 69 USD todo el preriodo
Autor
GabrielB
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mas de 40 entradas originales. Es un sitio en ingles como miles de búsquedas mensuales...
En promedio me ha hecho ganar 69 dolares en 6 meses desde que lo tengo, un promedio de 6 dolares por mes.
Visitas pocas, cuando lo compre logre llegar a las 800 pero fue bajando y ahora se mantiene en 2000 visitas mensuales..
El precio es poco a comparar del potencial que puede tener este sitio si se trabaja un poco en el..
El pago es neto por paypal o payoneer.
Se entrega el sitio comprimido con rar y la base de datos, el dominios esta registrado en namecheap y vence el 03/02/2016
- - - Actualizado - - -
algunas capturas mas:
visitas de agosto
ganancias de agosto, esas ganancias fueron gracias a unas mansiones a fanpage, por lo que general las ganancias mensuales desde hace 2 meses no superan los 2 dolares.
las ultimas capturas las agregue hace un rato, la ultima es de las ganancias de agosto, pero explico que son gracias a unas mansiones en fanpage.. el promedio de las ganancias es desde que el sitio esta monetizado que es maso menos 6 meses y un poquito mas.. Es decir que si divido el toral de 69 dolares por 6 te da el promedio por mes.. pero no quiere decir que esas sean las ganancias fijas de cada mes, las ganancias grandes fueron al principio ahora solo hace no mas de 2 dolares por mes.. este ultimo mes 14 por unas mansiones.. je si cualquier cosa MP si no me entendiste 😛
entiendo, aqui mi duda es si no uso menciones los beneficios promedios son de 2$, menos los otros dos meses que hiciste menciones y ganaste mas, es eso verdad?
entiendo, aqui mi duda es si no uso menciones los beneficios promedios son de 2$, menos los otros dos meses que hiciste menciones y ganaste mas, es eso verdad?
Claro asi es, Si no hago mansiones lo mas probable es que llegues a ganar entre 0,25 a 2 USD , en agosto se hiso mansiones, los meses anteriores no, pero orgánicas son pocas como se ve en la captura.. siempre es gracias alguno que otro clic ya que tiene un buen cpc..
Sinceramente las ganancias son escasas, muy pocas para mi gusto, pero cuando haces mension en fanpage no muy grande o compartis de seguro haces siempre 10 o 14 USD. Lo subasto a ese precio para no regalarlo porque la verdad lo tengo de gusto nada mas porque muy pocas ganancias tiene.. hubo meses que gane solo 0,50 y al mes siguiente 1,50 o un poco mas, todo así...
Hay una captura donde dicen las visitas, organicas son pocas, pero las ganancias son de visitas de todo tipo... cuando se hace mension llegas a ganar lo de la captura.
Ganador de la subasta [MENTION=51032]ferrojor[/MENTION] paso a contactar
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.