Miguel Araujo
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Precio
- $100 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola amigos vengo a vender un sitio web en ingles el cual lo tengo desde el 2017 y nunca lo e terminado de trabajar, cada año lo vuelvo a renovar, tiene articulos de muy buena calidad, tipo tutoriales en ingles y como saben no son baratos cuando los hace un buen redactor.
Motivo de la venta, estoy vendiendo sitios webs tipo proyecto o que no este trabajando.
El sitio Web al momento tiene adsense ya que esta desde el 2017 aceptado, antes como saben solo se agregaba el codigo y listo, ahora es mas coplicado, asi que el que compre el sitio tendra que enviarlo como cualquier sitio a que se lo acepten y si le piden algo mas, como mas articulos o algun cambio tendra que hacerlo, dejo en claro todo esto para no tener problemas con el futuro comprador.
El dominio esta a pocos dias de vencer, de no venderlo pasaria a renovar y seguirlo dejando tal como esta y que me siga dejando ganancia pasivas, pero si alguien lo trabaja puede sacarle mucho beneficio.
Sitio web: Vendido
Antiguedad: el primero articulo se publico el 2017/08/21
Tematica: Tutoriales de Aim Mail y Aol Mail
Cantidad de articulos: 16, todos con imagenes tipo tutoriales y bien redactados de mas de 1000 plabras cada uno.
Dominio: Godaddy
Vence el 28/4/2020
Ganancias: les dejo los ultimos 4 meses de adsense y tambien los ultimos dos mesese del 2019
Tambien dejo los ultimos 3 meses del webmaster tools de google.
Cabe Mencionar que este nicho no paga mal el clic y al ser en ingles con pocos clic puede dar buenas ganancias, hay les dejo para que vean la diferencia entre el 2019 y 2020.
Motivo de la venta, estoy vendiendo sitios webs tipo proyecto o que no este trabajando.
El sitio Web al momento tiene adsense ya que esta desde el 2017 aceptado, antes como saben solo se agregaba el codigo y listo, ahora es mas coplicado, asi que el que compre el sitio tendra que enviarlo como cualquier sitio a que se lo acepten y si le piden algo mas, como mas articulos o algun cambio tendra que hacerlo, dejo en claro todo esto para no tener problemas con el futuro comprador.
El dominio esta a pocos dias de vencer, de no venderlo pasaria a renovar y seguirlo dejando tal como esta y que me siga dejando ganancia pasivas, pero si alguien lo trabaja puede sacarle mucho beneficio.
Sitio web: Vendido
Antiguedad: el primero articulo se publico el 2017/08/21
Tematica: Tutoriales de Aim Mail y Aol Mail
Cantidad de articulos: 16, todos con imagenes tipo tutoriales y bien redactados de mas de 1000 plabras cada uno.
Dominio: Godaddy
Vence el 28/4/2020
Ganancias: les dejo los ultimos 4 meses de adsense y tambien los ultimos dos mesese del 2019
Tambien dejo los ultimos 3 meses del webmaster tools de google.
Cabe Mencionar que este nicho no paga mal el clic y al ser en ingles con pocos clic puede dar buenas ganancias, hay les dejo para que vean la diferencia entre el 2019 y 2020.
Última edición: