Como algunos pueden ver, estoy vendiendo gran parte de mis webs por falta tiempo de un proyecto (si te interesa el proyecto, haz click en mi firma para ver de que se trata). Esta es la única que está con Adsense y la más grande.
Vendo web trabajando con Adsense, genera $1.500 usd aprox mensuales. Tiene tráfico proveniente de Facebook (incluyo los 4 fanpages) y algo de búsqueda orgánica, no se ha realizado un posicionamiento óptimo, pueden subir las ganancias. NO se ha utilizado fb ads, lo cual se pueden aumentar las ganancias poniendo anuncios a ciertas publicaciones.
En Noviembre utilizando los 4 fanpages (otro dominio y otra cuenta de Adsense) se generó: $2.500 usd y se gastó aprox 150 usd en fb ads.
En Diciembre, los mismos 4 fanpages se generó 4.090 usd y se gastó 350 usd aprox en fb ads.
Si se invierte en fb ads subirán considerablemente los ingresos.
Tráfico mayo 2017 (usuarios): 481.668
Páginas vistas según Adsense en Mayo: 1.036.939
Sitio está con Adsense, pago Abril: $1.400 usd / pago Mayo: $1.500 usd
¿Se ha hecho SEO?: NO
Dominio fue comprado en bluehosting.cl (empresa en Chile)
El sitio se entrega sin hosting, puesto que es está en un VPS y hay otro contenido imposible de entregar, se puede migrar hacia un hosting o VPS suyo.
Está realizado en wordpress.
El tráfico mayoritariamente es de Chile, seguido por Argentina y otros países como México, Estados Unidos, Colombia, etc.
Ranking según Alexa:
- Global: 1,256,361
- Chile: 4,991 (65.6%)
- Argentina 18,995 (28.8%)
Se entrega:
Transferencia dominio rincondelfutbol.com
Archivos completos (base de datos, imágenes, etc) para no perder ningún artículo / se extrae el dominio por completo y se envía en un .zip
4 fanpages (63.500, 159.000, 234.000, 534.000)
No se entrega:
Hosting
Cuenta en adsense
Si es por compra directa yo pago la comisión de paypal
Si es por subasta, la comisión se comparte 50%
SOLO REALES INTERESADOS.
Por MP enviaré tráfico de Analytics y pago de Adsense.
Vendo web trabajando con Adsense, genera $1.500 usd aprox mensuales. Tiene tráfico proveniente de Facebook (incluyo los 4 fanpages) y algo de búsqueda orgánica, no se ha realizado un posicionamiento óptimo, pueden subir las ganancias. NO se ha utilizado fb ads, lo cual se pueden aumentar las ganancias poniendo anuncios a ciertas publicaciones.
En Noviembre utilizando los 4 fanpages (otro dominio y otra cuenta de Adsense) se generó: $2.500 usd y se gastó aprox 150 usd en fb ads.
En Diciembre, los mismos 4 fanpages se generó 4.090 usd y se gastó 350 usd aprox en fb ads.
Si se invierte en fb ads subirán considerablemente los ingresos.
Tráfico mayo 2017 (usuarios): 481.668
Páginas vistas según Adsense en Mayo: 1.036.939
Sitio está con Adsense, pago Abril: $1.400 usd / pago Mayo: $1.500 usd
¿Se ha hecho SEO?: NO
Dominio fue comprado en bluehosting.cl (empresa en Chile)
El sitio se entrega sin hosting, puesto que es está en un VPS y hay otro contenido imposible de entregar, se puede migrar hacia un hosting o VPS suyo.
Está realizado en wordpress.
El tráfico mayoritariamente es de Chile, seguido por Argentina y otros países como México, Estados Unidos, Colombia, etc.
Ranking según Alexa:
- Global: 1,256,361
- Chile: 4,991 (65.6%)
- Argentina 18,995 (28.8%)
Se entrega:
Transferencia dominio rincondelfutbol.com
Archivos completos (base de datos, imágenes, etc) para no perder ningún artículo / se extrae el dominio por completo y se envía en un .zip
4 fanpages (63.500, 159.000, 234.000, 534.000)
No se entrega:
Hosting
Cuenta en adsense
Si es por compra directa yo pago la comisión de paypal
Si es por subasta, la comisión se comparte 50%
SOLO REALES INTERESADOS.
Por MP enviaré tráfico de Analytics y pago de Adsense.