Subasta Sitio web generando $1500 mensuales

• Autor Autor jantoniobotto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jantoniobotto

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =1 / -1
Como algunos pueden ver, estoy vendiendo gran parte de mis webs por falta tiempo de un proyecto (si te interesa el proyecto, haz click en mi firma para ver de que se trata). Esta es la única que está con Adsense y la más grande.

Vendo web trabajando con Adsense, genera $1.500 usd aprox mensuales. Tiene tráfico proveniente de Facebook (incluyo los 4 fanpages) y algo de búsqueda orgánica, no se ha realizado un posicionamiento óptimo, pueden subir las ganancias. NO se ha utilizado fb ads, lo cual se pueden aumentar las ganancias poniendo anuncios a ciertas publicaciones.

En Noviembre utilizando los 4 fanpages (otro dominio y otra cuenta de Adsense) se generó: $2.500 usd y se gastó aprox 150 usd en fb ads.
En Diciembre, los mismos 4 fanpages se generó 4.090 usd y se gastó 350 usd aprox en fb ads.
Si se invierte en fb ads subirán considerablemente los ingresos.

Tráfico mayo 2017 (usuarios): 481.668
Páginas vistas según Adsense en Mayo: 1.036.939
Sitio está con Adsense, pago Abril: $1.400 usd / pago Mayo: $1.500 usd
¿Se ha hecho SEO?: NO
Dominio fue comprado en bluehosting.cl (empresa en Chile)

El sitio se entrega sin hosting, puesto que es está en un VPS y hay otro contenido imposible de entregar, se puede migrar hacia un hosting o VPS suyo.

Está realizado en wordpress.

El tráfico mayoritariamente es de Chile, seguido por Argentina y otros países como México, Estados Unidos, Colombia, etc.

Ranking según Alexa:
- Global: 1,256,361
- Chile: 4,991 (65.6%)
- Argentina 18,995 (28.8%)

Se entrega:
Transferencia dominio rincondelfutbol.com
Archivos completos (base de datos, imágenes, etc) para no perder ningún artículo / se extrae el dominio por completo y se envía en un .zip
4 fanpages (63.500, 159.000, 234.000, 534.000)

No se entrega:
Hosting
Cuenta en adsense

Si es por compra directa yo pago la comisión de paypal
Si es por subasta, la comisión se comparte 50%

SOLO REALES INTERESADOS.

Por MP enviaré tráfico de Analytics y pago de Adsense.

pasame las estadisticas de los ultimos 6 meses. Y sobre todo de donde viene la mayoria del trafico

Buenas, veo que para la compra directa son 22 000, es decir que a 1500 son unos 15 meses.

Mi pregunta es, En los ultimos 15 meses has generado esos 22 000?

saludos.

Buenas, veo que para la compra directa son 22 000, es decir que a 1500 son unos 15 meses.

Mi pregunta es, En los ultimos 15 meses has generado esos 22 000?

saludos.

Si sigue tal como está son 15 meses, un poco menos (sacando el cálculo del monto divido por lo que se genera), en noviembre con fb ads llegué a 2500 y diciembre también con fb ads a 4100 aprox. Con un poco de tiempo y dedicación y sobre todo optimizar detalles y posicionamiento se supera esa cifra, por tiempo estoy vendiendo todas mis webs.

Si sigue tal como está son 15 meses, un poco menos (sacando el cálculo del monto divido por lo que se genera), en noviembre con fb ads llegué a 2500 y diciembre también con fb ads a 4100 aprox. Con un poco de tiempo y dedicación y sobre todo optimizar detalles y posicionamiento se supera esa cifra, por tiempo estoy vendiendo todas mis webs.

pero las ganancias las genera con trafico social? es decir no son mas de 80% organicas?

¿Cuál es el porcentaje de tráfico Orgánico y tráfico social?

pero las ganancias las genera con trafico social? es decir no son mas de 80% organicas?

No se si he entendido bien, pero estas subastando una web que el 100% del trafico es de red sociales desde 15.000 usd? Si es asi, lo que vale es la red social no la web...

No se si he entendido bien, pero estas subastando una web que el 100% del trafico es de red sociales desde 15.000 usd? Si es asi, lo que vale es la red social no la web...

Con la web genero eso y sin fb ads. Con fb ads sube considerablemente los ingresos. Y como mencioné en el post, no vendo solo los fanpages o el sitio solo, vendo todo.

Con la web genero eso y sin fb ads. Con fb ads sube considerablemente los ingresos. Y como mencioné en el post, no vendo solo los fanpages o el sitio solo, vendo todo.

Si lo entiendo, pero he revisado tu web y el 100% del trafico es de redes sociales es decir cualquiera puede crear una web y monetizarla con fb ads o fanpages, lo que veo exagerado es el precio de una fanpage o de una red social apartir de 15.000 usd, no se si he entendido bien.

Sí, gran parte proviene de Facebook como dije en el post.... "Tiene tráfico proveniente de Facebook (incluyo los 4 fanpages) y algo de búsqueda orgánica, no se ha realizado un posicionamiento óptimo, pueden subir las ganancias. NO se ha utilizado fb ads, lo cual se pueden aumentar las ganancias poniendo anuncios a ciertas publicaciones."

- - - Actualizado - - -

Si lo entiendo, pero he revisado tu web y el 100% del trafico es de redes sociales es decir cualquiera puede crear una web y monetizarla con fb ads o fanpages, lo que veo exagerado es el precio de una fanpage o de una red social apartir de 15.000 usd, no se si he entendido bien.

Si, te entiendo, está bien, es lo que tú piensas. Pero difícil que encuentres un negocio donde en 6 meses recuperas toda la inversión y en 6 más eres millonario.... Si es así, dime alguno! 😉😉😉

Hola, me interesa el sitio. De convencerme con el proyecto te puedo hacer transferencia bancaria, pues ambos somos de Chile. Envíame detalles visibles de las visitas de los últimos meses, información del tráfico web y las fanpages y los extra que van con la venta. Saludos [MENTION=178251]jantoniobotto[/MENTION]

Hola, me interesa el sitio. De convencerme con el proyecto te puedo hacer transferencia bancaria, pues ambos somos de Chile. Envíame detalles visibles de las visitas de los últimos meses, información del tráfico web y las fanpages y los extra que van con la venta. Saludos [MENTION=178251]jantoniobotto[/MENTION]

Perfect, te envío por MP

Puedes mostrar Analytics, hay una cosa que no me cuadra...

Mencionas que nunca has usado fb ads pero después dices que invertiste en noviembre y diciembre en fb ads. No entiendo, usaste fb ads si o no?

Te lo envío por MP de analytics y Adsense

- - - Actualizado - - -

Mencionas que nunca has usado fb ads pero después dices que invertiste en noviembre y diciembre en fb ads. No entiendo, usaste fb ads si o no?

A un usuario le comenté por MP, aclaro, antes tenía los sitios por separados, uno para fútbol argentino, otro para chileno, otro para un club en especial, etc y por tiempo los uní y solo en una web está todo el contenido como está ahora, que fue hace 1-2 meses aprox. En noviembre, y diciembre puse fb ads pero no es el dominio rincondelfutbol (en ese momento ni existía), no se si se entiende..?

- - - Actualizado - - -

No quiero meterme en el negocio del usuario, pero aviso, según los rankings ese sitio no tiene ni el 5% del trafico que el menciona..., ademas de esto el buen posicionamiento orgánico como para conseguir ese trafico brilla por su ausencia..., solo queda Facebook o algún otro medio para obtener el trafico que menciona, debería explicar eso bien ya que ese sitio no tiene ese trafico desde los buscadores ni en Broma.

Envío Analytics por MP

- - - Actualizado - - -

MP enviado!

Hola amigo, me puedes enviar capturas de analyics y cuantos post hay que publicar al dia ?

Solicito estadísticas de Analytics por MP por favor, comparándolo contra Alexa por ejemplo no llega ni ahí a las visitas que especificás en el post, pero de todas formas aguardo captura de analytics y URL de las fanpages.
Saludos :encouragement:

Solicito estadísticas de Analytics por MP por favor, comparándolo contra Alexa por ejemplo no llega ni ahí a las visitas que especificás en el post, pero de todas formas aguardo captura de analytics y URL de las fanpages.
Saludos :encouragement:

Envío MP..!

Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.