🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Colocar adsense de esa manera está permitido?
pasame las estadisticas de los ultimos 6 meses. Y sobre todo de donde viene la mayoria del trafico
Buenas, veo que para la compra directa son 22 000, es decir que a 1500 son unos 15 meses.
Mi pregunta es, En los ultimos 15 meses has generado esos 22 000?
saludos.
Si sigue tal como está son 15 meses, un poco menos (sacando el cálculo del monto divido por lo que se genera), en noviembre con fb ads llegué a 2500 y diciembre también con fb ads a 4100 aprox. Con un poco de tiempo y dedicación y sobre todo optimizar detalles y posicionamiento se supera esa cifra, por tiempo estoy vendiendo todas mis webs.
pero las ganancias las genera con trafico social? es decir no son mas de 80% organicas?
No se si he entendido bien, pero estas subastando una web que el 100% del trafico es de red sociales desde 15.000 usd? Si es asi, lo que vale es la red social no la web...
Con la web genero eso y sin fb ads. Con fb ads sube considerablemente los ingresos. Y como mencioné en el post, no vendo solo los fanpages o el sitio solo, vendo todo.
pero las ganancias las genera con trafico social? es decir no son mas de 80% organicas?
Si lo entiendo, pero he revisado tu web y el 100% del trafico es de redes sociales es decir cualquiera puede crear una web y monetizarla con fb ads o fanpages, lo que veo exagerado es el precio de una fanpage o de una red social apartir de 15.000 usd, no se si he entendido bien.
Hola, me interesa el sitio. De convencerme con el proyecto te puedo hacer transferencia bancaria, pues ambos somos de Chile. Envíame detalles visibles de las visitas de los últimos meses, información del tráfico web y las fanpages y los extra que van con la venta. Saludos [MENTION=178251]jantoniobotto[/MENTION]
Puedes mostrar Analytics, hay una cosa que no me cuadra...
Mencionas que nunca has usado fb ads pero después dices que invertiste en noviembre y diciembre en fb ads. No entiendo, usaste fb ads si o no?
No quiero meterme en el negocio del usuario, pero aviso, según los rankings ese sitio no tiene ni el 5% del trafico que el menciona..., ademas de esto el buen posicionamiento orgánico como para conseguir ese trafico brilla por su ausencia..., solo queda Facebook o algún otro medio para obtener el trafico que menciona, debería explicar eso bien ya que ese sitio no tiene ese trafico desde los buscadores ni en Broma.
Puedes mostrar Analytics, hay una cosa que no me cuadra...
Hola amigo, me puedes enviar capturas de analyics y cuantos post hay que publicar al dia ?
Solicito estadísticas de Analytics por MP por favor, comparándolo contra Alexa por ejemplo no llega ni ahí a las visitas que especificás en el post, pero de todas formas aguardo captura de analytics y URL de las fanpages.
Saludos :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?