Hola. :encouragement:
Tengo un sitio web de Descargas, la tematica es de juegos. (solo juegos) es una de las primeras webs posicionadas en su key. la web tiene 6 años, casi 7 de vida. siempre se ha mantenido de 1,200 1,500 y a veces pasa de las 2,000 (no le hago SEO, nunca le he hecho)
Utilizo 3 tipos de publicidad.
Me baso mucho en el CPA y PPI.
El PPI apenas y lo estoy aplicando este mes, ya va en $28 en 9 dìas. pienso que me dara una media de $90 - $100 al mes segun lo que llevo. (Es poco, pero creo ayuda)
Uso Infoslink, que igual pruebo este mes, y creo apenas me harà unos $35
Lo demás es CPA. en una web llamada:
Peerfly. en lo que va del 20 de diciembre a la fecha, voy en $209 usd.
También estoy con una empresa llamada adprofit, que pagan en euros, hice $10 conversiones y me pagaron $100 euros.
Como veran, mis ganancias pasan de los $400 usd. sin embargo voy a redondear ya que no tengo un historial de 3 meses. a $350 - $400 por mes
Tengo la prueba de cada cosa que digo,
Solo voy a pasar estos datos a personas interesadas. :encouragement:
La url de la web también solo a interesados. no quiero curiosos.
Datos del sitio:
URL: VIa MP
Edad de la web: 6 años
Tematica del sitio: Juegos
cantidad de usuarios registrados: 3,222
Fanpage: 11,000
Tipo de Trafico: Orgánico Google
Metodo de pago: Payoneer, Paypal. (Prefiero payoneer si es posible)
Precio base: $3,500
Escucho ofertas serias.
Como medida de seguridad, se puede utilizar intermediario, y garantía de al menos 1 mes, sino devuelvo su dinero. Es decir, si en el primer mes, no alcanza el minimo de ganancias, yo devuelvo su dinero. pues lo mejor es que las 2 partes quedemos de acuerdo.
Agrego:
Actualmente poseo un redactor, para los juegos, el cual hace los posts de 200 palabras al menos al dia, originales. Esto puede ir incluido en el paquete. solo deberan pagar $55 usd mensuales por ese servicio a dicho redactor. lo cual seguiría manteniendo la web.
"Demasiados Curiosos" Cancelo este post. Nadie ofrece algo bueno, solo preguntan y se van. voy a reducir el precio luego. Solo por ofertas.