Venta Sitio web generando $350 - $400 mensuales (Juegos, warez) 6 años de edad.

• Autor Autor ThePlanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Retroalimentación: +117 / =1 / -0
Hola. :encouragement:

Tengo un sitio web de Descargas, la tematica es de juegos. (solo juegos) es una de las primeras webs posicionadas en su key. la web tiene 6 años, casi 7 de vida. siempre se ha mantenido de 1,200 1,500 y a veces pasa de las 2,000 (no le hago SEO, nunca le he hecho)

Utilizo 3 tipos de publicidad.

Me baso mucho en el CPA y PPI.

El PPI apenas y lo estoy aplicando este mes, ya va en $28 en 9 dìas. pienso que me dara una media de $90 - $100 al mes segun lo que llevo. (Es poco, pero creo ayuda)
Uso Infoslink, que igual pruebo este mes, y creo apenas me harà unos $35

Lo demás es CPA. en una web llamada: Peerfly. en lo que va del 20 de diciembre a la fecha, voy en $209 usd.

También estoy con una empresa llamada adprofit, que pagan en euros, hice $10 conversiones y me pagaron $100 euros.

Como veran, mis ganancias pasan de los $400 usd. sin embargo voy a redondear ya que no tengo un historial de 3 meses. a $350 - $400 por mes

Tengo la prueba de cada cosa que digo,

Solo voy a pasar estos datos a personas interesadas. :encouragement:

La url de la web también solo a interesados. no quiero curiosos.

Datos del sitio:

URL: VIa MP

Edad de la web: 6 años

Tematica del sitio: Juegos

cantidad de usuarios registrados: 3,222

Fanpage: 11,000

Tipo de Trafico: Orgánico Google

Metodo de pago: Payoneer, Paypal. (Prefiero payoneer si es posible)

Precio base: $3,500

Escucho ofertas serias.

Como medida de seguridad, se puede utilizar intermediario, y garantía de al menos 1 mes, sino devuelvo su dinero. Es decir, si en el primer mes, no alcanza el minimo de ganancias, yo devuelvo su dinero. pues lo mejor es que las 2 partes quedemos de acuerdo.

Agrego:

Actualmente poseo un redactor, para los juegos, el cual hace los posts de 200 palabras al menos al dia, originales. Esto puede ir incluido en el paquete. solo deberan pagar $55 usd mensuales por ese servicio a dicho redactor. lo cual seguiría manteniendo la web.

"Demasiados Curiosos" Cancelo este post. Nadie ofrece algo bueno, solo preguntan y se van. voy a reducir el precio luego. Solo por ofertas.

Última edición:
Hola me interesa saber la url y los datos estadisticos que tengas para evaluar.

Solicito URL. Tu web sera afectada por la nueva ley?

Pásame URL y me uno a la duda de si se verá afectada por la nueva ley.

me puedes mandar la url y captura de analytic los últimos 3 meses, gracias

tienes un monto para compra directa??

Todos los mps respondidos, a quien no le haya respondido por favor enviar mp con su duda. :encouragement:

En cuanto a si pasara la nueva ley, tiene 6 años sin problemas. pero creo es mas porque ya tiene los usuarios registrados, ademas que su edad hace mantener su key sin bajar de posición. Puedo decir que este sitio web esta justo debajo de 2 sitios webs muy potentes en su key y este viene siendo la posicion 3-4 de google. Quien tenga duda, solicitar la key a la que me refiero, via mp.:encouragement:

Url y analytics por favor :encouragement:

Url y analytics por favor Y gAnancias, se puede potencializar aun mas las visitas o ya dio todo su potencial

pasame url y analytics (origen y pais)

Hablas de las ganancis digamos en este ultimo tramo de mes-mes y medio, pero antes de eso cuanto venias generando y con que tipo de publicidad.

hola, solicito url !

me interesa, me das la url y analytics, gracias.

me interesa, me puedes enviar la URL porfavor.

Hola, voy a responder los mps hoy, perdonen por la tardanza. Por favor quien tenga una oferta enviarla. se toman en cuenta todas las ofertas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.