🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Miguel
Me puede dar url?
Gracias
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Enviame URL y capturas de las ganancias de los últimos 6 meses junto con el cpc.
Me envias la URL please? un saludo!
Hola, solicito url y ganancias de los últimos 6 meses. Saludos!
Hola compañero [MENTION=26831]Miguel Araujo[/MENTION], envíame la url, estadísticas de visitas, fuente de trafico (Organico, redes sociales, directo, etc), ganancias de los últimos 6 meses y ultima oferta, gracias.
Saludos.
Hola Miguel Araujo,
Solicito la url por privado y también me gustaría saber la oferta más alta que tengas hasta el momento (si es posible).
Muchas gracias,
Xauen
Solicito URL y si puedes tambien la ultima oferta recibida para valorar la compra :encouragement:
Tambien me gustaria saber si el trafico es organico o social
Solicito url no veo las imágenes seré yo o es que no se ven agradezco capturas en el mensaje de la url por privado saludos! :encouragement:
Solicito url Miguel Araujo por MP más analytics de la países
Solicito URL
solicito url , no logro visualizar las imágenes que dejaste...
Hola, Porfavor Solicito url del sitio, url y estadisticas
Solicito la url por privado y también me gustaría saber la oferta más alta que tengas hasta el momento (si es posible).
Muchas gracias,
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?