Suerte en tu reunión Ramón, no creo que importe mucho la caché de tu web para dicho evento.
Creo que tu sabes bastante sobre diseño web y diseño gráfico en general, si ya tienes bastante tráfico y tu web se está haciendo conocida en tu localidad por lo que veo, ¿por qué no empiezas a ofrecer tus servicios de diseño web y diseño gráfico para clientes locales? Claro, si tienes tiempo. Me parece recordar que alguien con un sitio de turismo se hizo conocido en su localidad por su sitio y siguió esa estrategia, creo que está en historias de éxito.
Saludos y suerte.
Yo no puedo ir porque estoy trabajando (aunque mi "jefe" ya me mamó la verdad
-siempre con excusas de que no hay dinero-), pero va a ir una persona que nos colabora y es representante de la Asociación de Usuarios del transporte público (compartimos información y trabajamos en equipo en lo que se puede), espero que todo vaya bien porque ahora mismo conseguimos información "extraoficial" vía redes sociales (pero ya el tema comienza a ser un poco aburridor, estoy pensando como mejorar con concursos u otras ideas), pero sería genial tener información privilegiada, hace unos meses pedí información de los desvíos y eso fue un caos, un ministerio le pasó la solicitud al otro, el otro dijo que no le correspondía y la devolvió, el que la había enviado inicialmente dijo que no era tema de ese departamento y lo envió a otro... en fin, casi 2 meses para decirme que un bus en vez de ir por la calle x va por la calle z.
Siempre he ofrecido mis servicios, sólo que localmente es complicado (generalmente trabajo para España y USA a distancia, aunque hace rato que no hago nada al estar tratando de levantar esta y otras webs), ya que acá no les convence mucho cuando eres extranjero (siempre me preguntan que si me regreso a mi país que va a pasar con sus webs y demás...)
Si tienes el link de historias de éxito te lo agradezco, y sí, posiblemente no haya ninguna importancia con la caché, lo que me preocupa es que todavía haya daños colaterales después del hackeo, entonces prefiero reinstalar y reinstalar hasta que el sitio esté limpio, es más, mejor voy a pedir que lo desmonten y vuelvan a crearlo... y de pronto me apunto a algún curso de anti-hackers (creo que yo mismo publiqué uno de Udemy hace unos días...)