jhonlozanot
VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me paso esta mañana revisando uno de mis sitios para ver como va en las serps me doy cuenta que fue hackeado por paginas japonesas de regalos.

se cambio los titles y la descripción como pueden ver
Seguro con alguna shellcode modificaron el index.php
con este codigo

Hubo un par de archivos más que estaban en base64 que elimine de inmediato, algo me dice que se metieron por ese plugin "Akismet Anti-Spam" ya que revisando en Database de exploits encontre que la versión que usaba tenia bugs, por lo que se este viene instalado por defecto, así que mucho cuidado.
Incluso cambiaron mi archivo de sitemaps, tuve que realizar una instalación nueva de mi sitio actualizando todos los plugins, los malditos indexaron más de 2 mil resultados en japones :sorrow::sorrow::sorrow:
Espero recuperarme poco a poco de este ataque 😕
Por eso siempre revisen sus sitios :encouragement::neglected:

se cambio los titles y la descripción como pueden ver
Seguro con alguna shellcode modificaron el index.php
con este codigo

Hubo un par de archivos más que estaban en base64 que elimine de inmediato, algo me dice que se metieron por ese plugin "Akismet Anti-Spam" ya que revisando en Database de exploits encontre que la versión que usaba tenia bugs, por lo que se este viene instalado por defecto, así que mucho cuidado.
Incluso cambiaron mi archivo de sitemaps, tuve que realizar una instalación nueva de mi sitio actualizando todos los plugins, los malditos indexaron más de 2 mil resultados en japones :sorrow::sorrow::sorrow:
Espero recuperarme poco a poco de este ataque 😕
Por eso siempre revisen sus sitios :encouragement::neglected:
Última edición: