Subasta Sitio web historias de terror, 100 K – 1 M de búsquedas, 2da página de Google

• Autor Autor robmetal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

robmetal

robmetal

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +113 / =0 / -0
Hola a todos, estoy vendiendo este excelente sitio web sobre historias de terror (Historias de terror reales, cortas, para leer, videos. Cuentos - 60 historias). Lo compré hace tiempo pensando en crear más contenido y hacerle SEO, pero al final lo dejé por otro proyecto diferente al que le dedico todo mi tiempo.
Según Google, la palabra clave HISTORIAS DE TERROR tiene entre 100 000 y 1 000 000 de búsquedas mensuales, asi que si le agregan más artículos y le hacen un buen SEO natural, pueden obtener buenas ganacias.

El sitio está en la posición 15 en los resultados de Google, sólo le falta un pequeño empujón para subir a la primera página.

Forma de pago: paypal NETO
Primero recibo el pago y después paso el sitio.

El dominio está alojado en name.com, si tienes cuenta ahí la transferencia es gratuíta. La transferencia hacia otro registrador corre por cuenta del comprador.

Cualquier otra duda me avisan. :encouragement:

terror1.webp
terror2.webp
terror3.webp

Adsense, últimos 30 días
adsense-terror.webp

Sin ganancias está algo costoso, origen de artículos ?, Fecha de caducidad del dominio?, cuanto son 4,25 pen en dólares ?

Sin ganancias está algo costoso, origen de artículos ?, Fecha de caducidad del dominio?, cuanto son 4,25 pen en dólares ?

El sitio está en la segunda página, con un poco de SEO y más contenido puedes ganar mucho. Los artículos son únicos, bueno, al menos es lo que me dijo el que m vendió, además los revisé antes de comprar. Aunque algunos sitios me han copiado algo de contenido.
Para saber la fecha de caducidad, puedes ver el whois: Whois Lookup Captcha
Respecto al tipo de cambio: Cambio de Dolar americano (USD) a Sol Peru (PEN)

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Rebajo el precio base a 80 dólares netos. 😛8:

El sitio está en la segunda página, con un poco de SEO y más contenido puedes ganar mucho. Los artículos son únicos, bueno, al menos es lo que me dijo el que m vendió, además los revisé antes de comprar. Aunque algunos sitios me han copiado algo de contenido.
Para saber la fecha de caducidad, puedes ver el whois: Whois Lookup Captcha
Respecto al tipo de cambio: Cambio de Dolar americano (USD) a Sol Peru (PEN)

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Rebajo el precio base a 80 dólares netos. 😛8:

¿tienes webmaster tools de este sitio?

El sitio sigue en venta... Recuerden que el nuevo precio base es de 80 dólares.

Hola Robmetal, aceptarías una oferta inferior a la de 80$?

Saludos!

Hola Robmetal, aceptarías una oferta inferior a la de 80$?

Saludos!
Lo siento compañero, no acepto ofertas menores a 80. Ya me han ofrecido precios inferiores, no estoy dispuesto a bajar más.

Un saludo.:encouragement:

el usuario te respondió, me avisas sino para subir la subasta.

No me corre prisa, no quiero malvenderlo, de todos modos he contactado con el usuario, si no responde te avisaré. Saludos.

El usuario que hizo la única puja no da señales de vida, pese a darle un tiempo prudencial. Si aún estás interesado te envío MP y me haces la oferta.
Saludos.

- - - Actualizado - - -

Compañero, te he escrito, espero tu respuesta respecto a esto. Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás