robmetal
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos, estoy vendiendo este excelente sitio web sobre historias de terror (Historias de terror reales, cortas, para leer, videos. Cuentos - 60 historias). Lo compré hace tiempo pensando en crear más contenido y hacerle SEO, pero al final lo dejé por otro proyecto diferente al que le dedico todo mi tiempo.
Según Google, la palabra clave HISTORIAS DE TERROR tiene entre 100 000 y 1 000 000 de búsquedas mensuales, asi que si le agregan más artículos y le hacen un buen SEO natural, pueden obtener buenas ganacias.
El sitio está en la posición 15 en los resultados de Google, sólo le falta un pequeño empujón para subir a la primera página.
Forma de pago: paypal NETO
Primero recibo el pago y después paso el sitio.
El dominio está alojado en name.com, si tienes cuenta ahí la transferencia es gratuíta. La transferencia hacia otro registrador corre por cuenta del comprador.
Cualquier otra duda me avisan. :encouragement:

Adsense, últimos 30 días

Según Google, la palabra clave HISTORIAS DE TERROR tiene entre 100 000 y 1 000 000 de búsquedas mensuales, asi que si le agregan más artículos y le hacen un buen SEO natural, pueden obtener buenas ganacias.
El sitio está en la posición 15 en los resultados de Google, sólo le falta un pequeño empujón para subir a la primera página.
Forma de pago: paypal NETO
Primero recibo el pago y después paso el sitio.
El dominio está alojado en name.com, si tienes cuenta ahí la transferencia es gratuíta. La transferencia hacia otro registrador corre por cuenta del comprador.
Cualquier otra duda me avisan. :encouragement:

Adsense, últimos 30 días