Sitio web infectado con virus o redireccionamiento a otro sitio

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos tengo una consulta resulta que me dicen que en el sitio entro un virus, pero aveces levanta muchisimas más noticias, www.rneexpreso8.cl alguno me podria decir si es asi que esta el virus o error que redirecciona a otro sitio y de que manera podria solucionarlo?

Muchas gracias

No utilices Nulled

Amigos tengo una consulta resulta que me dicen que en el sitio entro un virus, pero aveces levanta muchisimas más noticias, www.rneexpreso8.cl alguno me podria decir si es asi que esta el virus o error que redirecciona a otro sitio y de que manera podria solucionarlo?

Muchas gracias

Procura mantener todo actualizado, eliminar los Plugins/Themes nulled, reinstalar el core de Wordpress y securizar la instalación

Si pones un tema en la sección de servicios alguno de nosotros te podrá brindar ayuda profesional para el asunto salvo, puedes intentar pedir al hosting la amable revisión del sitio web y desinfección del mismo, si ellos se niegan toca un servicio, para no estar echando patadas voladoras con tu Website pues esto ya es un tema muy quemado en Wordpress... es el daily vivir

Creo que no uso plugins nulleds, te dejo un screen de todo lo que tengo instalado en el theme.

Adjuntos

• Screenshot 2022-09-04 at 05-54-09 Plugins Rneexpreso8.cl — WordPress.webp
    Screenshot 2022-09-04 at 05-54-09 Plugins Rneexpreso8.cl — WordPress.webp
    567,4 KB · Visitas: 25
Lo primero que deberías hacer, en mi opinión claro esta, es eliminar hasta el último de los plugins que tienes inactivos.

Una vez hecho eso, instala este plugins:

Anti-Malware Security and Brute-Force Firewall

Y haces un Scanneo completo del sitio para saber a ciencia cierta si estás infectado o no.
Voy a probarlo, pero alguno de los plugins que estan instalado en el panel que deje en la foto de arriba es pirateado o de descarga ilegitima?, hay un usuario de grupos de Wordpress que tiene una nube con plugins pero muchos son gratis =) no creo que alla utilizado alguno pago yo, o si??

Muchas gracias
Lo ideal es prevenir antes de la infección, es algo jodido hacer esto, más porque lleva tiempo y es tedioso
Los firewall como ithemes, wordfence y demás eran para antes de instalar cosillas, ahora infectado ya es un lío
Más cuando son del tipo que encuentras, eliminas y se mueve y dan coraje xd

Puede ser que no uses nada nulled, pero hasta tener los plugins desactualizados podría haberte causado el problema o alguno con vulnerabilidades que sea original, como pasó con WP Automatic, original pero vulnerable.

Voy a probarlo, pero alguno de los plugins que estan instalado en el panel que deje en la foto de arriba es pirateado o de descarga ilegitima?, hay un usuario de grupos de Wordpress que tiene una nube con plugins pero muchos son gratis =) no creo que alla utilizado alguno pago yo, o si??
Mi solución, contrata a alguien para que lo desinfecte, hay desinfecciones muy económicas desde 20$ en el foro, pero te digo, es un dolor de cabeza desinfectar, lo ideal es prevenir para jamás llegar ahí

Adjuntos

• Screenshot 2022-09-04 at 09-05-51 Anti-Malware Ajustes de explorar Rneexpreso8.cl — WordPress.webp
    Screenshot 2022-09-04 at 09-05-51 Anti-Malware Ajustes de explorar Rneexpreso8.cl — WordPress.webp
    419,7 KB · Visitas: 21
Brother mira ya analize, estubo como 1 hora, te dejo la foto, que prosigue?
Una vez ya infectado, el malware se instala en otros plugins o temas de tu sitio
Podría ser incluso el único sin contenido sospechoso o potencialmente inusual, el causante del problema
Si sigues el protocolo de

Buscar, Eliminar

Podrías nunca acabar, eso no funciona con todo malware, te digo, es un dolor de cabeza el tema

Hay que ver cada una de las advertencias, para saber de qué van.

Luego haría un nuevo scanneo con WordFence para determinar la integridad del sitio.

A simple vista nadie te puede decir si un plugins es pirata o nulled.

Ese es un punto que debes controlar tú como dueño del sitio.

¿Los plugins y el tehem los has descargas de las páginas oficiales? esa es la única forma de garantizar que estén limpios. Así como del repositorio de WordPress.

por 20 euros no soy yo quien se va a poner a desinfectar un WordPress.

Sin embargo, en el foro estoy seguro de que puedes encontrar un user que limpie el sitio web de forma eficiente por ese precio.

Sospecho que tienes el theme Divi Nulled. Mi consejo: no pagues por desinfectar, guarda las entradas en un exportación, borra todo, instala de nuevo, pero esta vez con todo original y de pago. Y sigue estos consejos:

Sospecho que tienes el theme Divi Nulled. Mi consejo: no pagues por desinfectar, guarda las entradas en un exportación, borra todo, instala de nuevo, pero esta vez con todo original y de pago. Y sigue estos consejos:
Esa es otra muy buena opción
Migrarlo a un WordPress limpio salvando enlaces permanentes,
Mucho cuidado con eso, no vayas a afectar el posicionamiento de tu sitio, si es que está posicionado @Nikkygeek

Esa es otra muy buena opción
Migrarlo a un WordPress limpio salvando enlaces permanentes,
Mucho cuidado con eso, no vayas a afectar el posicionamiento de tu sitio, si es que está posicionado @Nikkygeek
Donde chekeo el posicionamiento de mi sitio me podrias sugerir? =)

Si, es que es jodido hacer ese proceso, por 150/200 saldría seguro, pero en aquí en el foro hay más suerte 😎🤙

Donde chekeo el posicionamiento de mi sitio me podrias sugerir? =)

Hay varias herramientas seo, pero creo en google search console igual se puede y gratis

Si, es que es jodido hacer ese proceso, por 150/200 saldría seguro, pero en aquí en el foro hay más suerte 😎🤙

Hay varias herramientas seo, pero creo en google search console igual se puede y gratis

En ningún momento me he ofrecido a limpiar/desinfectar el sitio.

Comenté lo que comenté porque mis tarifas arrancan en 150 euros netos más iva.

Por cierto también comenté:

Sin embargo, en el foro estoy seguro de que puedes encontrar un user que limpie el sitio web de forma eficiente por ese precio.

Sin deseo de entrar en controversia, te agradezco tu deseo de suerte, solo que no se trata de suerte.

Se trata de saber vender.

Comenté lo que comenté porque mis tarifas arrancan en 150 euros netos más iva.
😂😳😅

Disculpa

No lo pensé, no fue una indirecta o algo así 😂 es un mal entendido, disculpa

Yo lo decía por otros casos 😅

@Nikkygeek si el sitio es relativamente nuevo, no está bien posicionado, ni estás ganado dinero con él, ni tienes muchas entradas, borra todo, y comienza desde cero con themes y plugins originales y de pago. Por muy buena que sea la desinfección, siempre puede quedar algo. Y por último, aún no has dicho si has utilizado un theme o plugin nulled, si lo dijeras, te podríamos ayudar mejor.

Atrás