Nikkygeek
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos tengo una consulta resulta que me dicen que en el sitio entro un virus, pero aveces levanta muchisimas más noticias, www.rneexpreso8.cl alguno me podria decir si es asi que esta el virus o error que redirecciona a otro sitio y de que manera podria solucionarlo?
Muchas gracias
Voy a probarlo, pero alguno de los plugins que estan instalado en el panel que deje en la foto de arriba es pirateado o de descarga ilegitima?, hay un usuario de grupos de Wordpress que tiene una nube con plugins pero muchos son gratis =) no creo que alla utilizado alguno pago yo, o si??Lo primero que deberías hacer, en mi opinión claro esta, es eliminar hasta el último de los plugins que tienes inactivos.
Una vez hecho eso, instala este plugins:
Anti-Malware Security and Brute-Force Firewall
Y haces un Scanneo completo del sitio para saber a ciencia cierta si estás infectado o no.
Lo ideal es prevenir antes de la infección, es algo jodido hacer esto, más porque lleva tiempo y es tediosoAmigos tengo una consulta resulta que me dicen que en el sitio entro un virus, pero aveces levanta muchisimas más noticias, www.rneexpreso8.cl alguno me podria decir si es asi que esta el virus o error que redirecciona a otro sitio y de que manera podria solucionarlo?
Muchas gracias
Mi solución, contrata a alguien para que lo desinfecte, hay desinfecciones muy económicas desde 20$ en el foro, pero te digo, es un dolor de cabeza desinfectar, lo ideal es prevenir para jamás llegar ahíVoy a probarlo, pero alguno de los plugins que estan instalado en el panel que deje en la foto de arriba es pirateado o de descarga ilegitima?, hay un usuario de grupos de Wordpress que tiene una nube con plugins pero muchos son gratis =) no creo que alla utilizado alguno pago yo, o si??
Lo primero que deberías hacer, en mi opinión claro esta, es eliminar hasta el último de los plugins que tienes inactivos.
Una vez hecho eso, instala este plugins:
Anti-Malware Security and Brute-Force Firewall
Y haces un Scanneo completo del sitio para saber a ciencia cierta si estás infectado o no.
Una vez ya infectado, el malware se instala en otros plugins o temas de tu sitioBrother mira ya analize, estubo como 1 hora, te dejo la foto, que prosigue?
Hay que ver cada una de las advertencias, para saber de qué van.Brother mira ya analize, estubo como 1 hora, te dejo la foto, que prosigue?
A simple vista nadie te puede decir si un plugins es pirata o nulled.Voy a probarlo, pero alguno de los plugins que estan instalado en el panel que deje en la foto de arriba es pirateado o de descarga ilegitima?, hay un usuario de grupos de Wordpress que tiene una nube con plugins pero muchos son gratis =) no creo que alla utilizado alguno pago yo, o si??
Brother mira ya analize, estubo como 1 hora, te dejo la foto, que prosigue?
Esa es otra muy buena opciónSospecho que tienes el theme Divi Nulled. Mi consejo: no pagues por desinfectar, guarda las entradas en un exportación, borra todo, instala de nuevo, pero esta vez con todo original y de pago. Y sigue estos consejos:
Donde chekeo el posicionamiento de mi sitio me podrias sugerir? =)Esa es otra muy buena opción
Migrarlo a un WordPress limpio salvando enlaces permanentes,
Mucho cuidado con eso, no vayas a afectar el posicionamiento de tu sitio, si es que está posicionado @Nikkygeek
Si, es que es jodido hacer ese proceso, por 150/200 saldría seguro, pero en aquí en el foro hay más suerte 😎🤙por 20 euros no soy yo quien se va a poner a desinfectar un WordPress.
Donde chekeo el posicionamiento de mi sitio me podrias sugerir? =)
Si, es que es jodido hacer ese proceso, por 150/200 saldría seguro, pero en aquí en el foro hay más suerte 😎🤙
Hay varias herramientas seo, pero creo en google search console igual se puede y gratis
por 20 euros no soy yo quien se va a poner a desinfectar un WordPress.
Sin embargo, en el foro estoy seguro de que puedes encontrar un user que limpie el sitio web de forma eficiente por ese precio.
😂😳😅Comenté lo que comenté porque mis tarifas arrancan en 150 euros netos más iva.
¡Agradezco la aclaración!😂😳😅
Disculpa
No lo pensé, no fue una indirecta o algo así 😂 es un mal entendido, disculpa
Yo lo decía por otros casos 😅
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?