Venta Sitio web listo para generar con Audience Network

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Grimmjow

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +676 / =0 / -0
En esta oportunidad pongo en venta un sitio web que tengo mas de 3 meses, lista para generar con Audience Network mediante los artículos Instantáneos. El dominio esta registrado en name.com y es un .net por lo que una ves comprado te realizare la transferencia.

No solo estoy ofertando la web, también incluye la fanpage y aplicación vinculada correctamente a la pagina lista para crear entradas y generar $$ por medio de los Artículos Instantáneos. En esta oportunidad no estoy dando hosting, ya que lo tengo alojado en una cuenta personal.

¿Que incluye esta venta?
  • Dominio .net registrado en name.com
  • Pagina de Facebook y aplicación listas para generar, sin errores.
  • Theme personal integrado.
  • Cuenta Google AdSense aprobada en $$ USA.
  • Panel MGID aprobado.
El precio por todo es de 130$ netos vía Paypal, pero escucho ofertas. Se realizo gasto, por eso el precio dado!
Interesado en adquirir este pack, dejar constancia y enviar MP.

Tengan buen día :encouragement:

Solicito Url para evaluar el sitio.

Me interesa, tendrás link y estadísticas?

me gustaria revisar prmero el sitio, me podrias dar URL ? me interesa

Mensaje privado enviado :encouragement:, si tienen dudas díganmelo. Gracias por tu "no me agrada" [MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION]

Amigo disculpe, si no es que le iva dar en toma mi dinero y le di donde no era! no fue intencional

Envíame la URL y las estadisticas, gracias de antemano. :encouragement:

Envíame la URL para hacer análisis completo, si es que aun sigue la oferta en pie

Sigue en venta! :encouragement:

Solicito url gracias

Envíame la URL y las estadisticas, gracias de antemano. :encouragement:
Favor enviar url :encouragement:
Envíame la URL para hacer análisis completo, si es que aun sigue la oferta en pie
Solicito url gracias

Mensaje privado enviado :encouragement:, la web sigue en venta! si conoces de audience y tienes fanpage con actividad podrás hacer buen dinero.

Que tematica es la web? para ver si me interesa.. gracias

Que tematica es la web? para ver si me interesa.. gracias
La temática es de noticias en general, con estas paginas se genera en audience principalmente. Dejo en claro que la web es mas valorada para los artículos instantáneos/audience network puedes generar bien dependiendo del trafico que envíes.

hola que tal. Manadame url y la estadística estimada por favor. :encouragement:

Pagina vendida a [MENTION=170656]chesiito[/MENTION]! he recibido primero el pago. En breve entregare lo ofrecido en el thread.

Vendedor recomendado, compra segura!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás