VentaSitio web listo para generar con Audience Network
Autor
Grimmjow
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En esta oportunidad pongo en venta un sitio web que tengo mas de 3 meses, lista para generar con Audience Network mediante los artículos Instantáneos. El dominio esta registrado en name.com y es un .net por lo que una ves comprado te realizare la transferencia.
No solo estoy ofertando la web, también incluye la fanpage y aplicación vinculada correctamente a la pagina lista para crear entradas y generar $$ por medio de los Artículos Instantáneos. En esta oportunidad no estoy dando hosting, ya que lo tengo alojado en una cuenta personal.
¿Que incluye esta venta?
Dominio .net registrado en name.com
Pagina de Facebook y aplicación listas para generar, sin errores.
El precio por todo es de 130$ netos vía Paypal, pero escucho ofertas. Se realizo gasto, por eso el precio dado! Interesado en adquirir este pack, dejar constancia y enviar MP.
La temática es de noticias en general, con estas paginas se genera en audience principalmente. Dejo en claro que la web es mas valorada para los artículos instantáneos/audience network puedes generar bien dependiendo del trafico que envíes.
Altairss
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.