Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
SubastaSitio web mcwero.mx desde 10 USD
Autor
Son Lux
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El sitio es muy fácil de viralizar en redes sociales, es un dominio corto y muy bueno, las visitas que recibe actualmente son orgánicas. En su momento estuve mandando tráfico de Facebook pero por el momento ya no por eso lo pongo en subasta.
Detalles de la subasta:
Precio inicial: $10 USD Pujas: 1 USD Termina: 24 horas después de la última puja Compra directa: $30 USD (opcional) Método de pago: PayPal
Una vez elegido al ganador, me pondré en contacto con él vía mensaje privado para proporcionarle los datos del dominio y del sitio. Si el ganador tiene menor iTrader se pedirá que me pague primero antes de entregar el sitio, si el usuario ganador tiene más iTrader que yo se le entregará primero.
Y así amanecieron las ganancias de hoy (8:43 am hora México):
[MENTION=11893]axdds34[/MENTION] va con $20
[MENTION=162907]zerovyse[/MENTION] [MENTION=32070]absa[/MENTION] [MENTION=159967]dekernet[/MENTION] [MENTION=82959]gemva[/MENTION] [MENTION=121083]Albertmc[/MENTION]
[MENTION=159967]dekernet[/MENTION] - [MENTION=121083]Albertmc[/MENTION] - [MENTION=82959]gemva[/MENTION] - [MENTION=32070]absa[/MENTION] - [MENTION=162907]zerovyse[/MENTION] y [MENTION=20944]chiclosito10[/MENTION] [MENTION=11893]axdds34[/MENTION] va adelante con $22 🙂
- - - Actualizado - - -
A unas horas de que termine la subasta 🙂
Dejo captura de las ganancias de lo que va del día de hoy:
Adelante va [MENTION=11893]axdds34[/MENTION] con $22 USD 🙂
- - - Actualizado - - -
El usuario [MENTION=11893]axdds34[/MENTION] ha sido el ganador de la subasta 🙂 se procederá a entregar el dominio y el sitio al usuario.
En caso de que el usuario no conteste en un plazo de 48 horas se procederá a calificar negativo y se pasará al pujador anterior que sería [MENTION=20944]chiclosito10[/MENTION]
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.