sitio web medium como estrategia de linkbuilding ¿ que opinan?

• Autor Autor caiocl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caiocl

caiocl

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, buscando en google sobre temas en e nicho (inmobiliario ) en el que estoy, me doy cuenta que articulos de medium siempre salen en los primeros lugares .
¿ es buena estrategia comprar a un usuario premium del sitio medium , un articulo para que te enlace aunque sea no follow ?. 🤔.
lo pregunto porque veo que medium tiene mucho peso en algunos temas de nicho ( al menos aparecen en los 3 primeros lugares muchas veces ). gracias

Yo si lo uso, hasta un momento llego a estar en primera pagina, luego en un tiempo lo bajaron, hasta septima pagina, enlace es enlace follow o nofollow.

Yo si lo uso, hasta un momento llego a estar en primera pagina, luego en un tiempo lo bajaron, hasta septima pagina, enlace es enlace follow o nofollow.
pero entonces actualemente para un micro nicho funciona?, porque siempre que busco relacionado con lo mio me sale en las primeras posiciones ?. conoces a algun usuario de medium ( que lleve tiempo ) que ofrezca el servicio ?. porque lo estoy pensando.
he comprado enlaces en la seccion negocio, veo que hay reseñas tambien y enlaces curados pero esta opción la veo interesante para lo que necesito.

pero entonces actualemente para un micro nicho funciona?, porque siempre que busco relacionado con lo mio me sale en las primeras posiciones ?. conoces a algun usuario de medium ( que lleve tiempo ) que ofrezca el servicio ?. porque lo estoy pensando.
he comprado enlaces en la seccion negocio, veo que hay reseñas tambien y enlaces curados pero esta opción la veo interesante para lo que necesito.
Puedes crearte un cuenta, pubicar un articulo con tu enlace, mi cuenta es 2017.

Un enlace sea nofollow o follow, si trae tráfico interesado en la temática siempre será valioso.

Un enlace sea nofollow o follow, si trae tráfico interesado en la temática siempre será valioso.
eso es lo que gustamente pensaba pero lo tenia 100% claro 👍 . gracias por la aclaración.

¿Merece la pena pagar $5/mes en Medium o se puede publicar con la versión gratuita?

¿Qué otros tipos de sitios web parecidos a Medium existen?

Gracias, amigos 🙂

Sí sirven aunque un solo enlace no te va a poner en el #1. Por la autoridad del dominio, incluso te puedo dar algo de trafico referido.

Atrás