Venta Sitio Web: Micronicho Sobre ejercicios, fitness, deportes, especifico.

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +91 / =0 / -0
Hola Amigos de Forobeta.

En esta ocasion estoy vendiendo un blog sobre Abdominales Hipopresivos. Fue un proyecto en donde empece pagando artículos y servicios SEO. Lamentablemente tengo que dejarlo ir, sin urgencia pero con la idea de que alguno lo explote como me hubiese gustado a mi. Tiene un muy buen dominio. Espero ofertas serias.

Detalles del blog:

Url: Hipopresivos - Ejercicios hipopresivos, abdominales hipopresivos, gimnasia hipopresiva, y todo lo relacionado a ello.
Ganancias: Casi Nulas.
Visitas: Casi Nulas.
Precio: Escucho Ofertas Serias por MP.
Artículos: Contiene 16 Artículos Originales. [10 Son de +500 Palabras. El resto de +300]
Detalle Extra de Artículos: Hago entrega de 14 Artículos Originales extras sin postear. [+300 Palabras]

Detalles Extras:

* Trabajo SEO Realizado: Servicio SEO Fox contratado aqui en el foro, entrego reporte de Tier1 y Tier2.
* Hago entrega de la Fanpage con poco mas de 70 Fans si lo requieren. Todos orgánicos.
* Hago entrega de un video contratado aqui en el foro sobre la web, con mas de 700 reproducciones orgánicas en mi canal de YouTube.

Espero los MP con sus Ofertas.​

te envió mp :ghost:

Respondido 😀

Sigue en venta 😀

Seguimos vendiendola 😀

Sigo escuchando ofertas 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás