MrJose
Ni
Verificación en dos pasos activada
Imagino que tienes poco trafico orgánico, debe ser por eso.
poco trafico eso pienso igual
Y que sentido tiene?
Si no tengo tráfico no detecta palabras clave
Sin palabras clave no aparezco en serps
Sin aparecer en serps no tienes trafico organico
Repeat
La pescadilla que se muerde la cola no?
Ahrefs y Semrush no son exactos, por ejemplo un sitio que tiene 5k visitas al mes, en Ahrefs me dice que tiene 180 visitas.
Debes mirar las impresiones tienes en Search Console, allí sabrás cuantas palabras claves estás posicionando.
Entonces es que no está posicionando.Tampoco cambia en SC. Es lo mismo que sem o ahr
Entonces es que no está posicionando.
Algunas webs funcionan y otras no, me pasa con algunas.
¿Es nueva?
¿Tiene robots.txt?
De que temática es la web?
no es indiferente, si es una web que habla de algo que nadie busca entonces es obvio por que no se detectan la kw y si a eso le sumamos que tiene 7 meses y pocas visitas (supongo) entonces ni GSC, ahrefs o la que quieras tendrá datos suficientes para "entender" tu web así tengas tu Analitycs, GSC y ahrefs y todas las herramientas SEO en la versión más caraIndiferente para que no detecte kw. En otras webs me detectaba kw que no eran mi intención, si no que las sacaba de los textos automáticamente por lo cual..
En primer lugar, las herramientas seo no son la panacea.Sin embargo en ahrefs, semrush, o cualquier sitio solo me detecta una palabra clave
Los programas solo detectan las palabras claves metidas en top100... es decir, que tus palabras claves no están aún en top100... es que cada vez es mucho más difícil posicionar,hay miles de post con las mismas palabras claves, es decir, al top100 solo llegan los 100 mejores para Google. Si no estás en top100 pues no eres de los cien mejores en esa palabra clave. Vamos, no es tarea sencilla meter palabras y palabras en top100, cada vez se requiere de más esfuerzo, calidad e inversión.Pues eso,
Está subido a search console, webmasters tools, analitycs.
Tiene las entradas indexadas.
Backlinks creados.
Site:web.web aparecen todas las entradas
Sin embargo en ahrefs, semrush, o cualquier sitio solo me detecta una palabra clave
¿Por que?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?