jorgegb97
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $14000 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el de menor itrader
Buen día. He estado tratando de vender mi proyecto 100% orgánico monetizado con Adsense y campañas de afiliación.
Es un proyecto estable, pero ha sufrido una ligera caída debido a la falta de actualizaciones (noviembre).
Tiene pocos vínculos de retroceso, buen nombre y potencial para crecer. Ahora tengo AMP y subió ligeramente en SERP.
Os dejo las visitas a continuación:
Octubre:
Noviembre:
Diciembre:
Ganancias de 3 meses:
Adsense: 1 476,66 €
Afiliados: Aproximadamente 1000 €
Total aproximado: 2.400 € en 3 meses
Hay cientos de artículos publicados. Es excelente para aquellos que entienden SEO y especialmente para aquellos que saben cómo recuperarse. Antes de la caída ganaba aproximadamente 1.300 € / mes.
Comprar artículos es barato (Brasil). Doy contacto del editor de Brasil.
También se pondrá en contacto con la empresa afiliada y la estrategia de monetización.
Espero un mensaje privado.
Es un proyecto estable, pero ha sufrido una ligera caída debido a la falta de actualizaciones (noviembre).
Tiene pocos vínculos de retroceso, buen nombre y potencial para crecer. Ahora tengo AMP y subió ligeramente en SERP.
Os dejo las visitas a continuación:
Octubre:
Noviembre:
Diciembre:
Ganancias de 3 meses:
Adsense: 1 476,66 €
Afiliados: Aproximadamente 1000 €
Total aproximado: 2.400 € en 3 meses
Hay cientos de artículos publicados. Es excelente para aquellos que entienden SEO y especialmente para aquellos que saben cómo recuperarse. Antes de la caída ganaba aproximadamente 1.300 € / mes.
Comprar artículos es barato (Brasil). Doy contacto del editor de Brasil.
También se pondrá en contacto con la empresa afiliada y la estrategia de monetización.
Espero un mensaje privado.