F
Fix6
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Subasto este sitio web con su propio script, que permite ganen dinero compartiendo link entre la comunidad. (Si la promocionas y tiene su propios usuarios, la web trabajaría por si sola)
¿Porque la subasto?
No dispongo de tiempo para tenerlo en funcionamiento.
¿Cuantos enlaces aprox tiene?
Tiene 8 enlaces, por que se me expiro el hosting anterior y no hice una copia. Antes tenia aprox 150, con visitas organicas de 50 por mes.
¿Regalas algo por la compra?
Claro, además de traspasarte el dominio y mandarte los datos del hosting, te regalo un mes en el hosting [vultr.com]
Caracteristicas adicionales:
-Tiene su propio panel, para agregar, eliminar, actualizar y editar los links.
-Tiene configuración para colocar tu propio id de google analytcs (me tienes que pasar tu el código).
-Tiene personalización para poner el mensaje de bienvenida, si no quieres lo puedes quitar.
-Tiene configuración para administrar a los usuarios.
-Puedes ver los reportes en el panel de administración
-Tiene opción de tener moderador en el sitio Acceso a [Editar link - Ver reportes]
Dominio
Registrador: name.
Registro 13 Aug 2016
Expira 13 Aug 2017
Hosting
Registrador: Vultr.com.
Regalo 1 mes de hosting
¿Porque la subasto?
No dispongo de tiempo para tenerlo en funcionamiento.
¿Cuantos enlaces aprox tiene?
Tiene 8 enlaces, por que se me expiro el hosting anterior y no hice una copia. Antes tenia aprox 150, con visitas organicas de 50 por mes.
¿Regalas algo por la compra?
Claro, además de traspasarte el dominio y mandarte los datos del hosting, te regalo un mes en el hosting [vultr.com]
Caracteristicas adicionales:
-Tiene su propio panel, para agregar, eliminar, actualizar y editar los links.
-Tiene configuración para colocar tu propio id de google analytcs (me tienes que pasar tu el código).
-Tiene personalización para poner el mensaje de bienvenida, si no quieres lo puedes quitar.
-Tiene configuración para administrar a los usuarios.
-Puedes ver los reportes en el panel de administración
-Tiene opción de tener moderador en el sitio Acceso a [Editar link - Ver reportes]
Dominio
Registrador: name.
Registro 13 Aug 2016
Expira 13 Aug 2017
Hosting
Registrador: Vultr.com.
Regalo 1 mes de hosting