Subasta Sitio web para compartir links [Dominio + Hosting]

• Autor Autor Fix6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fix6

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =1 / -0
Subasto este sitio web con su propio script, que permite ganen dinero compartiendo link entre la comunidad. (Si la promocionas y tiene su propios usuarios, la web trabajaría por si sola)
¿Porque la subasto?
No dispongo de tiempo para tenerlo en funcionamiento.
¿Cuantos enlaces aprox tiene?
Tiene 8 enlaces, por que se me expiro el hosting anterior y no hice una copia. Antes tenia aprox 150, con visitas organicas de 50 por mes.
¿Regalas algo por la compra?
Claro, además de traspasarte el dominio y mandarte los datos del hosting, te regalo un mes en el hosting [vultr.com]

Caracteristicas adicionales:
-Tiene su propio panel, para agregar, eliminar, actualizar y editar los links.
-Tiene configuración para colocar tu propio id de google analytcs (me tienes que pasar tu el código).
-Tiene personalización para poner el mensaje de bienvenida, si no quieres lo puedes quitar.
-Tiene configuración para administrar a los usuarios.
-Puedes ver los reportes en el panel de administración
-Tiene opción de tener moderador en el sitio Acceso a [Editar link - Ver reportes]

Dominio
Registrador: name.
Registro 13 Aug 2016
Expira 13 Aug 2017
Hosting
Registrador: Vultr.com.
Regalo 1 mes de hosting

Se renueva en 7 días, ¿Cual es el precio de la renovación?

[MENTION=173856]Fix6[/MENTION] Creo que gane la subasta :encouragement: Me contactas cuando puedas para recibir los datos del sitio

[MENTION=173856]Fix6[/MENTION] Creo que gane la subasta :encouragement: Me contactas cuando puedas para recibir los datos del sitio

Es una ganga jajajajaja el script vale 50 jajajajajaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.